Marcela Kloosterboer transformó su hogar en una casa sustentable: cuáles son los cambios que aplicó en la propiedad – GENTE Online
 

Marcela Kloosterboer transformó su hogar en una casa sustentable: cuáles son los cambios que aplicó en la propiedad

La actriz contó que decidió hacer una renovación completa de la mayoría de las aberturas de su vivienda por otras sustentables. “Son mucho más herméticas, por lo que se mantiene más la temperatura tanto en invierno como en verano. Además, no ingresan los ruidos exteriores y los materiales son mucho más duraderos”, reveló.
Celebrities
Celebrities

Marcela Kloosterboer (38) se animó a hacer una completa renovación en su hogar con el fin de apostar por la sustentabilidad. "Este año decidimos hacer una remodelación en casa y empezamos por cambiar las aberturas", anunció hace algunas semanas en su cuenta de Instagram. 

“Los beneficios son muchos. Las ventanas de PVC son mucho más herméticas, por lo que se mantiene más la temperatura tanto en invierno como en verano, lo cual ya genera un ahorro energético importante. La aislación acústica es increíble también, cerrás y es como una burbuja donde no ingresan los ruidos exteriores; y los materiales son mucho más duraderos”, detalló la actriz sobre los beneficios que le trae los cambios que realizó en su propiedad. 

Además de tratarse de una cuestión estética, la remodelación de las ventanas permite un significativo ahorro de energía, aislación termoacústica, hermeticidad, tecnología de larga vida útil, confort y diseño para su vivienda.

“Es un caos”: Marcela Kloosterboer volvió de vacaciones y encontró su casa hecha un desastre

En febrero pasado, la actriz se había volcado a sus Instagram Stories para compartir su desconcierto al ver el estado en el que se encontraba su casa luego de haber vuelto de sus vacaciones de dos meses fuera de la Argentina.

En un paneo que hizo con su celular, la artista mostró cómo quedó la vivienda después de que los albañiles estuvieran trabajando en algunas remodelaciones que debían ser terminadas antes de su regreso.

La actriz mostró cómo quedó la obra inconclusa al regresar de sus vacaciones en febrero.

Kloosterboer visitó lugares paradisiacos de Hawái y Miami junto a su familia. Pero al volver a su casa se encontró con una desagradable sorpresa: las obras estaban inconclusas. “Bueno, acá llegué a mi casa y miren lo que es. ¡Caos! Bueno… Supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara, pero no pudo ser”, se lamentó.

Para cerrar, advirtió que a raíz de ese atraso iba a tener que acostumbrarse a convivir con el ruido del taladro: “Así que a vivir en obra”. En las imágenes se pudo ver parte de una pared rota que está sin terminar, polvo y bolsas de cemento por todo el piso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig