Maravilla Martínez cuenta qué se siente interpretar a Alejandro "Búfalo" Órtiz en ficción – GENTE Online
 

Maravilla Martínez cuenta qué se siente interpretar a Alejandro "Búfalo" Órtiz en ficción

En la presentación de la película autobiográfica del boxeador, Martínez habló con GENTE de su relación con el protagonista y también contó cómo se siente en el rol de actor.
Celebrities
Celebrities

Sergio Gabriel Martínez, más conocido como Maravilla Martínez, es uno de los grandes boxeadores de la Argentina que ya se han consagrado en su deporte. Ahora, el boxeador va por más y se anima a nuevos desafíos en otro campo: la actuación.

En una nueva producción, el deportista le da vida a otro boexador: Alejandro "Búfalo" Órtiz. Consultado por GENTE sobre el origen de este proyecto, cuenta que "con 'El Búfalo' tenemos una amistad desde hace ya tres o cuatro años, y hace unos tres años él me comentó que tenía la película. Me preguntó si yo quería interpretarla y le dije 'si, contá conmigo porque de verdad me gusta actuar'. Pero no sabía que eso se podía tornar lo que es ahora, un acontecimiento realmente bueno y bonito".

"Es un placer enorme para mí poder estar aquí. Es una actividad totalmente distinta, porque él hace CMMA (N. de R.: se trata de artes marciales mixtas) y yo boxeo. Creía que era lo mismo hasta que ayer fui con el profe Fernando D'Onofrio a entrenar un poquito de CMMA con ellos. Me crujieron todos los huesos, me di cuenta que no tenía ni idea de qué es ese deporte", admitió.

En paralelo, elogió la historia de vida de la persona que encarnará en la ficción. "La vida de Alejandro es inspiracional, tiene realmente una vida inspiracional. Es un tipo que lucha, lucha y lucha. Y eso es admirable, y es genial para poder transmitirlo", señaló.

Por último, se refirió a sus experiencias anteriores como actor: "Ya llevo unos cuantos años actuando y tengo la fortuna de haber hecho un coprotagonico de una película, también estuve en una serie. Hasta hace dos semanas estuve actuando en una obra de teatro en Madrid. Y ahora esta pelícua, es decir, la actuación ya forma parte de mi vida también, y está muy bien colocada porque tiene su situación y su posición bien instalada", explicó.

Cronista de GENTE: Belén Cersósimo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig