Maradona se recupera de la operación y recibió el apoyo de Messi – GENTE Online
 

Maradona se recupera de la operación y recibió el apoyo de Messi

Celebrities
Celebrities

Mientras que el Diez se repone tras la intervención a raíz de un hematoma en la cabeza, el crack de Barcelona le brindó su respaldo.

Mientras Diego Maradona (60) se recupera favorablemente y permanece internado en una habitación de terapia intensiva en la Clínica Olivos tras haber sido operado ayer de un hematoma en la cabeza, Lionel Messi (33) le brindó su apoyo desde las redes.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió el jugador de Barcelona en su cuenta de Instagram y publicó una foto con Diego durante la etapa en la que compartieron la Selección Argentina. 

Hay que destacar que días atrás, en el cumpleaños número 60 de Maradona, Leo había sido criticado por no saludarlo desde las redes.

Leopoldo Luque, médico personal de Diego, habló sobre la salud del ex futbolista y sostuvo que "responde sin problemas a los estímulos".

Luego, el neurocirujano relató en diálogo con la prensa: "Está conectado, de muy buen humor, la recuperación nos asombra, ya ha pasado con Diego".

Y agregó: "Pidió agua, y me decía ‘vos te querés retirar como un campeón’. Me saludó, me preguntó cómo estaba, les decía a los de seguridad: ‘Sáquenlo a Luque’", sobre las ocurrencias de un Maradona más relajado tras el mal momento.

Leopoldo Luque.

Por otro lado, Matías Morla, el abogado y amigo de Maradona abandonó esta noche la clínica donde se encuentra internado el Diez y contó cómo lo vio. "Acabo de estar con Diego, está en un posoperatorio a menos de 24 horas de la intervención, está lúcido y dijo que agradece el trabajo de ustedes, la espera y de toda la gente que lo apoya. Está transitando esta recuperación y rescato el agradecimiento a todos ustedes", relató.

Morla y Diego.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig