Mar Tarrés se defendió entre lágrimas de las críticas por su frase sobre los judíos – GENTE Online
 

Mar Tarrés se defendió entre lágrimas de las críticas por su frase sobre los judíos

La modelo plus size manifestó su angustia en una transmisión en vivo donde defendió su comentario y criticó a quienes la cuestionaron duramente. 
Celebrities
Celebrities

Mar Tarrés y su frase “quiero un judio con plata” en “ShowMatch” (El Trece) desató una enorme polémica. La influencer debutó este martes en la pista de “La Academia”, pero su paso no fue bien tomado por el público que se manifestó a través de las redes sociales repudiando su comentario.

Lo cierto es que la modelo plus size quiso bromear al referirse a Adrián Suar. Sin esperarlo, generó una ola de críticas por su “humorada” que la obligó a hacer un descargo en Instagram donde pidió disculpas e intentó explicar por qué lo había dicho.

De todos modos, los cuestionamientos hacia Tarrés continuaron sin cesar por parte de los usuarios. En ese contexto, decidió hacer una transmisión en vivo para explayarse sobre el asunto. “Con mi coach empezamos a joder con eso, como ella es judía y su pareja es judío, ella me decía 'vos te tenés que buscar un judío con plata'. Para mí es re lindo que ellos tengan plata, es más a mí me encanta la cultura judía, me encanta lo trabajadores que son, me encanta lo ahorrativo. A ellos les enseñan desde chicos a que tienen que ahorrar. Y sinceramente nunca pensé que era un insulto, me siento muy mal”, comenzó a explicar del por qué utilizó ese comentario en la previa.

“Me escribieron un montón de personas judías diciéndome cosas re lindas, diciéndome 'Mar, para nosotros es un chiste que entre nosotros mismos lo hacemos. Nosotros entendimos, no tenés que explicar'. Yo sí siento la necesidad de explicar porque si de verdad hay un judio que se sintió ofendido, yo me siento de terror. De corazón necesito pedir disculpas”, continuó. 

"No sabía que era estigmatizante para la comunidad judía"

Mar Tarrés

“Muchas veces pecamos de ignorantes. Y así como muchísima gente me ha insultado por gorda, y yo siempre digo te insultan porque son ignorantes y porque les enseñaron eso. Siempre escuché 'judío con plata' y me parecía algo lindo. No sabía que era estigmatizante para la comunidad judía. Yo se los pido de corazón, mil disculpas de verdad. Aparte porque soy amiga de muchísimos judíos y no quiero creer que se van a enojar conmigo por esto”, sentenció.

Entre lágrimas, manifestó: “Me sentí muy triste, lloré todo el día. Recibí comentarios horribles, me trataron de nazi. Pronuncias la palabra judío y automáticamente sos nazi. ¿Por qué tanta maldad en las redes sociales? Me trataron de nazi, antisemita… me fusilaron”. E insistió: “No me entra en la cabeza la agresión de la gente. Solamente dije 'judío con plata', a mi me encanta que ahorren porque son personas que saben cuidar, porque han vivido una guerra que nosotros no hemos pasado. En los momentos difíciles ellos tienen plata”

“No tengo malas intenciones, eso es lo que quiero que entiendan. No tengo intención de agredir a nadie, menos a una comunidad que ha sufrido tanto. Jamás se me ocurriría discriminar, lo que dije y lo que me escuchen decir siempre va a ser en un tono que no tiene nada de malicioso. Y que puede ser en broma, pero sin la intención de lastimar a nadie”, aclaró. 

"Pronuncias la palabra judío y autmáticamente sos nazi"

Mar Tarrés

Y agregó: “Me pongo mal porque puedo hacer mil chistes y mil cosas pero nunca jamás discriminar y mucho menos que me traten de nazi por haber dicho 'judío con plata'. A la gente en las redes sociales se les va mucho la mano”.

En relación a qué la motivó a eliminar su usuario en la red social del pajarito, advirtió: “A Twitter me lo cerré directamente porque la agresión que hay en esa red social es terrible”

“Soy polémica, descubrí que con la polémica me hago escuchar. Porque cuando vos queres decir algo bien, sin entrar en polémica, no te abren las puertas. Si no estás en el ojo de la tormenta en Argentina, nadie te da la posibilidad de sentarte en un medio para que vos cuentes algo lindo”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig