Ahora leyendo
Mar Tarrés le respondió a Uki Deane tras su mensaje gordofóbico: “¿Quién te dijo que los gordos no somos sexys”

Mar Tarrés le respondió a Uki Deane tras su mensaje gordofóbico: “¿Quién te dijo que los gordos no somos sexys”

Fernando Testino

La modelo le contestó al “gaucho de TikTok” luego del anuncio que hizo en el que pidió “pibes sexys” para su marca de trajes de baño.


“Necesito hombres con sex appeal, ¿entendés?”, sostuvo el influencer o “gaucho de TikTok” Uki Deane (30) hace unos días, anunciando que necesitaba alguien que modele para su marca de trajes de baño.

Tras recibir algunas críticas, el hijo de Mónica de Álzaga explicó: “Para los que me putean diciendo ‘Uki, siglo XXI, tenés que ser más inclusivo’, ¿quieren que les diga algo? Yo pongo un gordo y no me vende la marca. Pongo un pibe sexy y me vende. Entonces, entre el gordo y el pibe sexy, prefiero poner al pibe sexy, porque vendo.

En medio de la polémica que generó, Mar Tarrés fue una de las primeras en referirse al tema en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores: “Esta gente atrasa”.

Más tarde agregó en otro posteo: Claro que los gordos vendemos (no sólo hacemos el ridiculo como vos pensás). ¡Esta lencería (que yo con 120 kilos promociono) se vende en talles chicos y grandes! No sólo las chicas gordas me compran… ¡las flacas también! Porque no se trata del cuerpo que mostrás, se trata de que haya talles para todos, donde todos puedan sentirse parte”.

View this post on Instagram

Mira @ukideane claro que los gordos vendemos (no solo hacemos el ridiculo como vos pensas) . Esta lencería (que yo con 120 kilos promociono) se vende en talles chicos y grandes! No solo las chicas gordas me compran , las flacas también! Porque no se trata del cuerpo que mostras, se trata de que hayan talles para todos donde todos puedan sentirse parte! Y no se trata solo de ganar Plata como vos decís , se trata también de una responsabilidad social que debe tener una empresa para con la gente y como dueño de una empresa debes cuidar tus comentarios discriminatorios. Podes elegir no incluir y no vender talles grandes! Pero no es necesario vomitar tu gordofobia , guarda tus pensamientos retrógrados para vos. Por mas sincero que seas hay cosas que no se dicen. Menos en un mundo que está cambiando que apunta a la inclusión y que hacemos mucho esfuerzo muchas personas por mejorarlo! Hay personas depresivas a raíz de la obesidad que padecen, inseguras con la autoestima baja y créeme que hoy se vieron muy afectadas por tus comentarios. AH Y QUIEN TE DIJO QUE LOS GORDOS NO SOMOS SEXYS ??? El Mercado definió al cuerpo 906090 como sexy, otro término retrógrado! Ser sexy o sensual no se trata de cuerpos SE TRATA DE ACITUD! EL DÍA QUE PRUEBES UNA GORDITA CONTAME!! DE ESTO NO SE VUELVE MIAAAMOR 💖💖💖

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_) on

Puede interesarte

“Y no se trata sólo de ganar plata, como vos decís. Se trata también de una responsabilidad social que debe tener una empresa para con la gente. Y como dueño de una empresa debés cuidar tus comentarios discriminatorios, continuó la salteña, que hace varios años se instaló en Córdoba.

Y agregó: Podés elegir no incluir y no vender talles grandes. Pero no es necesario vomitar tu gordofobia. Guardá tus pensamientos retrógrados para vos. Por más sincero que seas, hay cosas que no se dicen. Menos en un mundo que está cambiando, que apunta a la inclusión y que hacemos mucho esfuerzo muchas personas por mejorarlo. Hay personas depresivas a raíz de la obesidad que padecen, inseguras, con la autoestima baja. Y creeme que hoy se vieron muy afectadas por tus comentarios.

Mar Tarrés.

Y cerró: AH… ¿¿¿Y QUIÉN TE DIJO QUE LOS GORDOS NO SOMOS SEXYS??? El mercado definió al cuerpo 906090 como sexy, ¡otro término retrógrado! Ser sexy o sensual no se trata de cuerpos, ¡SE TRATA DE ACTITUD! ¡¡EL DÍA QUE PRUEBES UNA GORDITA CONTAME!! DE ESTO NO SE VUELVE, MIAAAMÓ“.

Ir Arriba