Mantener unida a la familia: la clave del éxito de Blake Lively y Ryan Reynolds – GENTE Online
 

Mantener unida a la familia: la clave del éxito de Blake Lively y Ryan Reynolds

Celebrities
Celebrities

Después de casi una década de relación, la actriz habló de la conjugación de su carrera con su vida privada.

Desde hace casi 10 años, Blake Lively (33) y Ryan Reynolds (44) vienen demostrando magistralmente que se puede tener a la vez una familia sólida y una carrera exitosa en Hollywood. La pareja de actores se conoció en el set de Linterna verde, en 2010, y oficializó la relación un año después. Hoy son padres de tres niñas y compartieron sus secretos con la revista People. 

La pareja selló su unión en 2012. Hoy son padres de James (5), Inez (4) y Betty (1). La familia feliz se mantiene alejada de los escándalos y ellos están entre los más queridos por sus seguidores. Blake tiene más de 25 millones en su Instagram, y Ryan supera los 36 millones. Pero más allá de la popularidad de ambos de y sus respectivas carreras, han sabido mantenerse juntos por casi una década. 

Durante su relación, Blake ha protagonizado 10 películas y dos temporadas de la serie que le valió fama mundial, Gossip Girl. Ryan, por su parte, apareció en la pantalla grande 22 veces. Aun así han formado una sólida familia y han criado a 3 hijas. ¿Cómo lo han hecho?

La clave para ellos es conjugar trabajo y familia. Durante la entrevista con la revista estadounidense, la actriz confesó que ambos intentan no abandonar proyectos, y para eso se saben organizar: "Mi esposo y yo no trabajamos al mismo tiempo, así que vamos todos juntos como familia. Si estamos alejados, nunca es más de un día. Permanecemos juntos siempre", declaró la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig