Ahora leyendo
Maluma se animó a imitar a Michael Jackson: ¡así bailó “You rock my world”!

Maluma se animó a imitar a Michael Jackson: ¡así bailó “You rock my world”!

Redacción Gente

El cantante bailó “You rock my world” casi tan bien como lo hubiese hecho el al rey del Pop.

View this post on Instagram

Y@ v€0 D👀&L€ 👾🍀👾🍀👾🍀

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma se muestra muy activo en la redes durante esta cuarentena. Y esta vez tomó su tiempo para sorprender a sus seguidores con una coreografía de Michael Jackson.

El colombiano transformó los potentes y explosivos pasos de Jackson, en sensuales movimientos que hicieron suspirar a sus fans.

En el video que dura unos cuantos segundos se ve al intérprete de “Felices los cuatro” bailando sensualmente con un conjunto deportivo negro al ritmo de “You rock my world”.

“No me hablen de flowcitos”, escribió junto a su post que hasta el momento ha cosechado más de 4 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios.

Pero así como recibió muchos halagos, también fueron muchos los que lo criticaron y no terminaron muy convencidos con su demostración.

Puede interesarte

“Papi déjame te doy clases narizon !!!”, le escribió Pipe Bueno“Se mueve mas San Andresito en estos días”, “Mi abuela se mueve más que tú” fueron algunos de los comentarios que también recibió.

Hace unos días, el colombiano abrió las puertas de su hogar mostrando el interior de su mansión en Medellín para la revista “Architectural Digest”

En un video compartido en el canal de YouTube de la revista, afirmó que se encuentra aprovechando la cuarentena, disfrutando de su hogar y sus familiares.

“Se siente genial estar en casa, porque siempre estoy de gira. He estado aquí por casi tres semanas. Se siente increíble disfrutar del hogar. Necesitaba este momento en mi vida para disfrutar y ver todas las cosas que he estado construyendo durante mucho tiempo”aclaró en el principio del video.

Ir Arriba