Ahora leyendo
Maluma sobre la pandemia: “Tengo momentos en que me desespero, porque siento que esto es un sueño”

Maluma sobre la pandemia: “Tengo momentos en que me desespero, porque siento que esto es un sueño”

Avatar

El cantante colombiano compartió sus pensamientos acerca del Covid-19.

“Mi gente… ¿qué pasa familia, qué pasa? ¿Cómo van?”, saludo Juan Luis Londoño Arias (26), conocido mundialmente como Maluma, desde el jardín de su casa de Medellín antes de comenzar a contar cómo estaba él: “Yo estoy bien, tranquilo. La verdad, he tenido momentos en que me desespero un poquito porque todavía siento que esto es un sueño. Pero nada, vamos para adelante parceros que con la ayuda de Dios esto va a pasar pronto”.

Luego, el cantante que tuvo que cancelar todos sus conciertos, giras y presentaciones por la pandemia, dijo: “Esto es un mensaje para todos de positivismo y motivación. Vamos para adelante mi gente que dentro de poquito vamos a poder estar todos en la calle, pero hay que cuidarnos. Por el momento hay que ser responsables y conscientes”.

“Aunque sucede que uno tiene sus días, como yo, yo soy un ser humano común y corriente y también tengo días en que me siento down. Y eso es normal, pero para adelante que el positivismo lo es todo. Una buena actitud determina un buen día“, cerró Maluma con una mirada esperanzadora.

Ir Arriba