Maluma cuenta sus anécdotas con Kim Kardashian, Madonna y Shakira – GENTE Online
 

Maluma cuenta sus anécdotas con Kim Kardashian, Madonna y Shakira

Celebrities
Celebrities

El cantante colombiano que ya tiene cinco álbumes de estudio, contó que, estando con una de las divas, "se me rajó todo el pantalón".

Maluma (26), el artista que se define como "un ‘pelado’ común y corriente, luchador y trabajador que quiere dejar un legado y hacer historia", brindó una nueva entrevista en la que confesó que, de chiquito, hacia cartas de amor por encargo. Además, muy risueño, relató las cosas extrañas que le ocurrieron estando en compañía de Madonna (62), Shakira (43) y Kim Kardashian (39).

"Con Madonna (62) tuve una historia muy chistosa. Eran como las cuatro y media de la mañana, estábamos en Lisboa, Portugal, y teníamos que hacer la última escena del videoclip Medellín. Nos faltaba montarnos en un caballo árabe. Y yo tenía un traje que me quedaba súper apretado, que habían diseñado específicamente para esa toma... Bueno, cuando me fui a montar al caballo, se me rajó todo el pantalón y yo no me podía bajar porque si me bajaba se me iba a ver todo. Y Madonna al lado no entendía nada. Hicimos la toma, me baje... ¡y salí corriendo al auto!".

"Con Shakira (43) hay muchas historias, pero en uno de nuestros videos (en Trap) nos tuvimos que meter en una bañera llena de leche, ¡y yo nunca me había metido en algo así! Me sentía un poco ajeno a todo eso y fue muy incómodo. Pero al final del día, valió la pena. Shakira es una dura también y le tengo mucho cariño".

"La vez que me senté al lado de Kim Kardashian (39) en el desfile de Dior era la primera vez que yo hablaba con ella. Tuve como buena química con Kim y me empezó a mirar y yo empecé a reír, porque ella no estaba moviendo la cara. Le pregunté que por qué no movía la cara y me dijo que se había hecho un tratamiento en la cara y no sé qué carajos, y que no podía reírse porque le dolía. Entonces ahí me empecé a cagar de la risa y ella me decía que `no te rías´. Me tocó mirar para otro lado y hacerme el bobo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig