Malena Pichot acusa de plagio a una española: «Recuérdenme no meterme con influencers bancadas por multinacionales» – GENTE Online
 

Malena Pichot acusa de plagio a una española: "Recuérdenme no meterme con influencers bancadas por multinacionales"

Celebrities
Celebrities

La comediante argentina acusó a una influencer española de haberse inspirado en su show por streaming Leonor y aquella la criticó por "falta de sororidad". Malena respondió: "Tranquila, hermana, la de los euros sos vos".

Todo comenzó cuando Malena Pichot, comediante y conductora de Futurock, lanzó este comentario en Twitter: "En mi lápida dirá 'por siempre refe'". En la primera imagen mostraba el arte de un video producido por una influencer española apodada @Livingpostureo, comparado con el how and feel de su livestreaming Leonor. En un primer momento todo indicaba que ambas se habían inspirado en María Antonieta, pero Pichot no aguantó y evidenció lo que ella consideraba plagio.

Para más datos, la ex "Loca de Mierda" (MTV) terminó arrobando a la productora de videos con el siguiente comentario sarcástico: "Ey! que esta española @LivingPostureo me siga en tuiter no significa que me haya visto dos meses posteando este contenido...".

https://twitter.com/malepichot/status/1317988042318237696

Por su parte la ibérica, con poco más de 15 mil seguidores, no se quedó atrás y fijó el siguiente tuit con este descargo: "Esta mañana, al levantarme, me he encontrado con una acusación por parte de @malepichot que considero MUY GRAVE hacia mí y hacia mi trabajo, que por supuesto niego y condeno, y os explico a continuación".

Tras condenar la acusación de plagio, la productora de contenidos continuó: "Me has insultado y atacado directamente a mí como creadora, a la productora y a la marca, sin tener razón. Y eso me duele". Living Postureo remató así, escudándose en la sororidad: "Pero creo que lo que más me duele es que venga de ti. Promulgadora feminista de la que tanto he aprendido y con la que tanto he disfrutado. Ojalá apelar a la sororidad ahora. Ojalá me hubieras escrito para preguntar".

El arte de Leonor, el nuevo show por streaming de Malena Pichot.

La respuesta de la hermana de Agustín Pichot no se hizo esperar: "Te escribí en Instagram, no me respondiste. Tranquila, hermana, la de los euros sos vos, la del primer mundo sos vos. Venís ganando hace siglos. Beso y mucha suerte".

Ante el desentendimiento de la española, Malena continuó: "Increíble casualidad el detalle del asistente, podría haber sido una amiga, una sirvienta, una anciana. Increíble casualidad el cambio de cámara para hacer aclaraciones. Increíble casualidad que haya sido un mes después. INCREÍBLE casualidad una noble respondiendo mensajes".

La última producción de la influencer española Living Postureo.

Más tarde y para agregar pruebas, la conductora de Badoo señaló que el primer video de Malena se publicó el 4 de septiembre, la misma fecha en que ella se había hecho la prueba de pelo y vestuario: "A las 11 de la mañana hora española, 6 de la mañana en Argentina".

Además, la española adjuntó las conversaciones de pruebas de vestuario y peinado, que datan del 31 de agosto.

Tras la polémica, los usuarios de Twitter se subieron a la contienda. Mientras algunos resaltaban "dónde se habrá visto una reina teniendo un asistente", otros acusaban a Pichot de que su personaje estaba inspirado en el de What we do in the shadows. "¿Será que te copiaron retroactivamente? Malditos Neozelandeses primermundistas", le respondieron.

Ofendida por las acusaciones de Pichot, Living Postureo no se detuvo: "Aclaro que no sólo no he copiado un contenido en mi vida. Escribo seis guiones a la semana. Me mato por generar contenido original con el que la gente disfrute y con el que ganarme el pan. Y me duele que me acusen de tomar el camino fácil e indigno que no he elegido ni elegiré".

Por último, la influencer española dijo que ambos contenidos se parecían a la referencia en la que se basó la productora y aclaró que el formato no era suyo. Para despejar dudas, Living Postureo invitó a "invertir un momento en ver ambos contenidos" para comprobar que no tienen nada que ver. Y finalizó: "Malena insiste también en que es un formato a tres cámaras. Como otros millones de formatos que se hacen en el mundo, incluidos otros de la misma productora".

Para terminar, Pichot reflexionó: "Recuérdenme no meterme con influencers del primer mundo bancadas por multinacionales y sus ejércitos de bots. Gracias".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig