Madres e hijas de Hollywood, vocación y genética – GENTE Online
 

Madres e hijas de Hollywood, vocación y genética

Celebrities
Celebrities

Mirá las fotos de las mujeres más bellas de Hollywood y sus hijas, las que también heredaron la vocación por lo artístico.

Las mujeres más admiradas por su talento y belleza de Hollywood están teniendo competencia, pero una competencia “interna” que no las amenaza sino, por el contrario, las hace sentir orgullosas.

Es que muchas de ellas están viendo crecer a sus hijas y seguir sus caminos en el difícil ambiente de las estrellas de cine y del mundo de la música.

Algunas han seguido los exactos pasos de sus madres, otras han decidido crear una carrera alejada de los flashes pero, sin embargo, acompañan y alientan a sus progenitoras.

Conocé las hijas de algunas de las actrices y cantantes ligadas a Hollywood que también roban suspiros en la pantalla y en las redes sociales.

Blythe Danner y Gywneth Paltrow

Ambas actrices aclamadas y ganadoras del Oscar, son quizás la dupla de madre-hija más bella y talentosa de Hollywood.

Madonna y Lourdes

Si bien la primera hija de Madonna no siguió sus pasos artísticos en la música, la joven modelo heredó de su madre la belleza y ese gusto particular por la provocación.

Y ejemplo de ello es la foto que levantó miles de críticas por mostrar sus axilas sin depilar.

Cindy Crawford y Kaia Gerber 

La super modelo de los '90 Cindy Crawford tiene dos hijos con su esposo Rande Gerber. La más pequeña, Kaia sigue sus pasos en el mundo del modelaje. 

Andie McDowell y Rainey Qualley

Rainey Qualley ha seguido los pasos de su madre, Andy MacDowell, y no sólo actúa sino que además es cantante.

Reesse Whitherspoon y Ava Phillippe

La hija de Reese Whitherspoon y el actor Ray Phillippe, Ava Phillippe es tan parecida a su madre que asombra.

Jada-Pinkett Smith y Willow-Smith

Mientras que la esposa de Will Smith, Jada-Pinkett Smith sigue deslumbrando en la pantalla grande, su hija Willow Smith lo hace en el mundo de la música.

Goldie Hawn y Kate Hudson

Nadie puede dudar que, Goldie Hawn y Kate Hudson, madre e hija, comparten belleza y talento, además de una especial habilidad de brillar en las comedias románticas.

Lisa Bonet y Zoe Kravitz

Zoe Kravitz es actriz, cantante y modelo, reuniendo las mejores cualidades de sus padres, la actriz Lisa Bonet y el cantante Lenny Kravitz.

Vanessa Paradise y Lily Rose Depp

Lily Rose-Depp no pudo escapar de su destino, hija del actor Johnny Depp y de a cantante francesa Vanessa Paradise, la joven se está abriendo camino como modelo y cantante.

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Otra de las hijas de actores, Dakota Johnson, heredó de su padre, Don Johnson, y de su madre, Melanie Griffith la vocación de actuar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig