Ahora leyendo
¡Ahorro chic! Descubren a Wanda llevando sándwiches en su cartera Birkin durante la Copa de Francia

¡Ahorro chic! Descubren a Wanda llevando sándwiches en su cartera Birkin durante la Copa de Francia

Redacción Gente

El detalle del festejo de la consagración de Mauro Icardi como campeón en la Copa de Francia junto al París Saint Germain que convirtió a la empresaria de cosmética en tendencia en Twitter.

La foto de Wanda con la que comenzó la divertida polémica.

Ayer, Mauro Icardi celebró el título de Campeón en la Copa de Francia junto a su equipo, el París Saint Germain, en el que jugará hasta 2024. Pero la noticia fue Wanda Nara, la manager de su marido, quien se convirtió en tendencia en Twitter por el contenido de su cartera, una Birkin color rosa que vale más de 20 mil dólares.

“Felicitaciones, mi amor Mauro Icardi. Siempre con vos”, le escribió Wanda en un posteo en Instagram en el que besa a su marido mientras sostienen juntos la copa ganada por el equipo parisino. En la foto, también se puede ver que Icardi le colgó su medalla. Pero la celebración generó una cantidad de tuits que hicieron zoom en lo que llevaba en la cartera.

La celebración de Wanda y Mauro.

“Wanda lleva sanguchitos de miga en la cartera. Mis respetos”, enfatizó una cuenta. A partir de ese momento, la imagen de Wanda posando con sus hijos y su marido, en medio del estadio y tras la victoria del PSG, se empezó a multiplicar generando divertidos comentarios. Como por ejemplo, el de un usuario que escribió: “Perfecto si eran sánguches, en la cancha te matan con los precios, hay que cuidar el manguito”.

El tuit que generó la polémica.

Es que una de las capturas se podía ver la Birkin de Wanda abierta, en la que sobresalía una bandeja que generó todo tipo de suposiciones acerca de su contenido. “Tiene cinco pibes, hay que darles de comer. Si con la plata que tiene les lleva sanguchitos en la cartera, es una genia”, comentó una madre con empatía.

Puede interesarte

La divertida respuesta de Wanda no se hizo esperar. En sus historias de Instagram citó al tuit original y explicó, acompañando el texto con emojis de risa: “Eran caramelos, galletitas, chocolates y tostadistas para mis hijos”.

Más tarde cuando, respecto al bolso abierto y vacío, aseguraban que “alguien le había robado” los sandwiches, Wanda subió otra historia: “Claramente se comieron todo”.

“Mi bolso es infinito… las cosas que llevo cuando voy con niños”, afirmó luego.

Ir Arriba