Ahora leyendo
Madonna ya está trabajando en su biopic y habría dado una pista importante sobre quién es la joven actriz que la interpretaría

Madonna ya está trabajando en su biopic y habría dado una pista importante sobre quién es la joven actriz que la interpretaría

Redacción Gente

Si bien no es oficial, la actividad en las redes sociales de la Reina del Pop podría haber dado una pista sobre la elección.

A principios de agosto, Madonna (62) admitió estar trabajando en una producción cinematográfica. A pesar de no haber confirmado que se trataría de su biografía, su trabajo con la guionista Diablo Cody ha dado a pensar a sus fanáticos que así será.

En el pasado, ante rumores de una producción biográfica a cargo de Universal, la cantante dijo que nadie podría contar su vida tan bien como ella. “Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando una gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Ésta es una enfermedad en nuestra sociedad“, dijo la diva del pop en sus redes. A partir de esa declaración, nada más se supo de ese proyecto o de algún otro.

Pero ahora, al verla trabajando codo a codo con Diablo Cody resurgió la esperanza de una adaptación cinematográfica de la vida de la artista. Desde el momento en que se supo que la cantante y la guionista estaban trabajando juntas comenzaron las especulaciones sobre quién sería la encargada de dar vida a la intérprete de Like a virgin en la pantalla grande. Aparentemente el misterio ha sido develado. Se trataría de Julia Garner (26), quien protagoniza la serie Riverdale.

El motivo que llevó a estos rumores es que Madonna y su manager comenzaron a seguir a la actriz en su cuenta de Instagram. Además, un dato no menos importante es que Garner tiene un parecido físico notable con la cantante en su juventud.

Sin embargo, todo esto sólo son conjeturas que esperamos se confirmen pronto.

Ir Arriba