Madonna reveló el secreto para recuperarse en tiempo récord – GENTE Online
 

Madonna reveló el secreto para recuperarse en tiempo récord

Celebrities
Celebrities

La cantante se sometió a un intensivo tratamiento para volver a los escenarios.

Madonna tuvo que suspender varios shows debido a una lesión en su rodilla y se sometió a un extraño tratamiento para recuperarse.

https://www.instagram.com/p/B5qPGZahc_W/

La estrella continúa un exigente proceso de rehabilitación para sanar su rodilla las y volver cuanto antes a los escenarios. Madonna tuvo que cancelar tres conciertos en Boston, a lo que podría sumársela cancelación de otros de sus espectáculos de su gira Madame X si no se recupera a tiempo.

https://www.instagram.com/p/B5q-iwTh_e3/

La reina del Pop cuenta con exitosos profesionales y expertos, entre ellos el osteópata Jean Michel Ete, que se encarga de extraer parte de la sangre de la intérprete enriquecerla con ozono y reintroducirla en el cuerpo para que la diva pueda disfrutar inmediatamente de sus numerosas propiedades.

Lo más curioso del video que compartió Madonna en su cuenta de Instagram a sus seguidores es el lado espiritual de la sesión, principalmente la presencia de una mujer que emite un relajante y repetitivo  sonido por medio de un cuenco tibetano, el cual facilita la "meditación" y los cantos terapéuticos que tanto necesita

"Enriquecer la sangre, vitaminas por gotero, cuencos tibetanos, canto y meditación... ¡Una se siente fenomenal cuando termina!", ha escrito la intérprete de Vogue junto a la grabación, en la que también destaca la presencia a su lado de sus dos hijas pequeñas, Estere y Stella, así como la sofisticación de su amplio cuarto de baño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig