Ahora leyendo
Macarena Paz renunció al Photoshop: “Mi antigua yo jamás hubiese publicado estas fotos”

Macarena Paz renunció al Photoshop: “Mi antigua yo jamás hubiese publicado estas fotos”

Avatar

La actriz, que trabajó en ‘Las Estrellas’, ‘Los únicos’, ‘Cien días para enamorarse’ y ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, hizo un posteo libre de prejuicios.

A los 28 años Macarena Paz, la actriz que tiene el título de Coach Ontológica, compartió una foto –publicada en su feed el 8 de noviembre de 2018– de espaldas, entre flores blancas, y escribió: “La foto que están viendo tiene retoques”.

“En mi piel y de luz entre otras cosas (a pedido mío o, mejor dicho, de mi antigua yo). Mi antigua yo jamás hubiese publicado las dos fotos que le siguen… sin ningún tipo de photoshop, aunque sí tienen la mano de un gran fotógrafo y una linda luz”, describió la artista de Multitalent.

Sin más vueltas, y por primera vez desnuda de filtros frente a sus setenta mil seguidores, Maca exclamó: “Hoy amo estas fotos. Sólo veo una chica disfrutando de hacer fotos, veo mi historia, veo mi viejo patrón de creencias, veo mis inseguridades en trabajo de sanción. Y hoy quien escribe ama profundamente a esa chica de la foto. Ama las marcas en su piel, y su celulitis y todo lo que ella es. Sólo quiere que sea libre y feliz”.

La foto se intitula “Creo en mí”, como el curso online que ella misma está brindando por Zoom hablando de autovaloración, autoestima, amor propio y también de pensamientos negativos de autoboicot. Al respecto confiesa: “Yo misma hice un trabajo que me dio resultado, porque tenía falta de autoestima y de seguridad”.

A su vez, en charla con GENTE contó que desde chica “nunca se sintió fuerte. Es que en la primaria me hicieron bullying, porque no encajaba. Y como estábamos bastante mal económicamente, me molestaban por mi ropa, por lo que tenía y lo que no. Esas cosas quizás no las sentía tanto entonces, pero con el paso del tiempo empecé a darme cuenta de que el patrón de sentirme rechazada venía del colegio”.

Ir Arriba