Luli Fernández eligió una curiosa forma de criar a su hijo Indalecio – GENTE Online
 

Luli Fernández eligió una curiosa forma de criar a su hijo Indalecio

La periodista de Socios del espectáculo y Cristian Cúneo Libarona tienen un hijo de 3 años y 4 meses que recibe una educación muy particular
Celebrities
Celebrities

Luli Fernández es la protagonista del Intimo de la semana de GENTE y, entre otros temas, habló de su hijo Indalecio, de 3 años, y la forma en que ella y Cristian Cúneo Libarona, su marido, eligieron educarlo.

"Indalecio no accede a tablets, celular o consola de juegos. Lo único que ve es una peli en la tele por una eventualidad estando conmigo y sus hermanos. Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos. Como decís, implica mucho tiempo pero fue una decisión muy consensuada con Cristian", asegura la periodista de Socios del espectáculo.

"Al estar acostumbrado a no recaer en la ayuda que representan los dispositivos para entretenerlo recurre a nosotros.... ¡Y lo damos todo! Especialmente Cristian que, a pesar de sus 52 años, se sigue tirando en el piso y es un espacio que valora un montón", continúa.

Luli Fernández y su hijo Indalecio

"A medida que pasen los años el sistema nos va a ganar y vamos a tener que ceder. Y está bien. No es que tenemos una resistencia, pero sí creemos que en estos primeros años de vida no esté sobreestimulado para favorecer su desarrollo. Si las mamás supiesen lo importante que es mantener a alejados a los chicos de las pantallas hasta una determinada edad… pero si no podés hacerlo al cien por ciento al menos hay que disminuir la cantidad de tiempo que los exponés", explica la modelo.

Indalecio tiene 3 años

Una vida organizada

"Indalecio tiene las rutinas súper marcadas que lo ordenan. Igual es muy dócil y adorable así que te hace muy fácil todo. Eso es espectacular para mí. El rol de mamá es el que más me gusta vivir. Su día empieza temprano, lo cambio, desayuna, su papá lo lleva al jardín, lo busca mi mamá porque estoy al aire y después yo llego a casa", explica la modelo.

"Si tengo otro compromiso se queda al cuidado de una chica que nos ayuda. Después tiene sus actividades como ver a sus primas o compartir con amigos del jardín. La idea es que a las 18hs ya se bañe para bajar la energía del día y trato de darle de comer temprano para que a eso de las 20hs esté durmiendo. Si puedo lo acuesto antes", concluye.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig