Luisana Lopilato comenzó su cuenta regresiva rumbo a la Navidad: «¿Les parece muy exagerado arrancar ahora con los preparativos?» – GENTE Online
 

Luisana Lopilato comenzó su cuenta regresiva rumbo a la Navidad: "¿Les parece muy exagerado arrancar ahora con los preparativos?"

Celebrities
Celebrities

Como la cantante Mariah Carey, la actriz argentina radicada en Canadá empezó a prepararse para las Fiestas. "Llega mi época favorita del año", comentó.

Luisana y su masita dulce con decoración navideña.

Parecería que sí, que se anticipa demasiado, aunque con la "ayuda" de la pandemia –que tanto ha colaborado a que los tiempos hayan enloquecido en cada hogar del mundo– la propuesta de Luisana Loreley Lopilato (33) no parece una idea alocada.

Sin embargo (siempre hay un "sin embargo"), existe un motivo especial que movilizó a la intérprete, y lo acaba de compartir en sus redes sociales, acompañándolo con filmaciones y fotos.

Con la decoración a pleno, un mes y medio antes.

La razón es que a la afortunada esposa de Michael Bublé (45) y madre de Noah (7), Elías (4) y Vida (2) le llegó desde Buenos Aires un particular regalo: golosinas para la ocasión.

"¡Increíble: me siguen sorprendiendo y mandando estos tesoros, que no veo hace más de un año! Los extrañaba. Ya están con mamá", explotó de emoción en un video, donde muestra productos argentinos que adora y que le acaban de llegar desde su país natal.

Luisana y Michael en su casa de Vancouver.

A ello le sumó una storie de Darío (39), su hermano, vestido de Papá Noel verde, bailando divertido al ritmo del tema navideño A Holly Jolly Christmas, interpretado por su cuñado cantante, posteo en el que la actriz escribió: "Estoy así de emocionada".

De este modo, al mejor estilo Mariah Carey (50) –quien en noviembre de cada año se anticipa a la Navidad, como lo hizo días atrás con un divertido video–, Lopilato comenzó la cuenta regresiva hacia las Fiestas de fin de 2020.

Como si hiciera falta algún último detalle para comprender los apegados sentimientos navideños de la bella rubia, lo acerca su imagen a punto de saborear una masa seca en forma de estrella decorada, que acompañó con esta frase: "Llega mi época favorita del año".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig