Ahora leyendo
Luisana Lopilato reveló por qué decidió ponerle tres nombres a cada uno de sus hijos

Luisana Lopilato reveló por qué decidió ponerle tres nombres a cada uno de sus hijos

Redacción Gente

Además, la actriz contó cómo está viviendo la cuarentena junto a su familia en su residencia de Vancouver, Canadá.

Luisana Lopilato (33) habló desde Canadá, país en el que vive junto a Michel Bublé (44) y sus hijos Noah (6), Elias (4) y Vida (1), y reveló que los chicos tienen todos tres nombres, en lo que es una tradición familiar.

La actriz dialogó con el programa Cortá por Lozano (Telefe) y allí además de contar sus sensaciones por el estreno de la película La Corazonada (Netflix), la actriz contó por primera ves que sus hijos tienen una particularidad en sus nombres. “Los tres llevan segundos nombres que son de la familia. Nos pareció especial darles una mención”, explicó.

Y luego pasó a detallar los de cada uno: “Noah es Luis, por el papá de Mike, y Eduardo, por el del mío; Elías es Darío, por mi hermano, y Demetrio, por el abuelo de Mike; y Vida es Ambar y Beatriz por las abuelas”. Por lo tanto, los nombres completos de los hijos del matrimonio son así: Vida Ambar Beatriz Bublé, el del medio es Elías Darío Demetrio Bublé y el más grande Noah Louis Eduardo Bublé.

En cuánto a cómo está viviendo la cuarentena en Canadá, Luisana sostuvo: “La estamos pasando bien, disfrutando de esta nueva vida. Acá de a poquito se empezó a abrir la cuarentena, ahora se puede salir a caminar a hacer las compras…

Y agregó: “Estuve dos meses encerrada sin salir afuera, ni siquiera a caminar, estaba todo cerrado, pero ahora ya está cambiando. Sé que en la Argentina la cuarentena está muy fuerte, pero con el estreno de La corazonada, la gente tendrá dos horas para distraerse”.

Puede interesarte

Ir Arriba