Luisana Lopilato parodió a Viviana Canosa: así es el divertido video que subió a Tik Tok – GENTE Online
 

Luisana Lopilato parodió a Viviana Canosa: así es el divertido video que subió a Tik Tok

La actriz (34) aprovechó el descanso del rodaje de su nueva película 'Pipa', para relajarse tomando sol y grabar divertidos videos para sus redes sociales. En ese contexto, la ex 'Casados con Hijos' imitó a la conductora de TV con una de sus frases más recordadas.
Celebrities
Celebrities

Luisana Lopilato (34) continúa en Argentina rodando la última película de la saga que la tiene como protagonista. Desde su estadía en la provincia de Jujuy, la actriz utiliza su tiempo libre para compartir divertidos videos en la plataforma Tik Tok y hacer reír a sus fanáticos. En ese contexto, la ex Rebelde Way se tomó el atrevimiento de imitar a la periodista Viviana Canosa.

Luisana Lopilato se encuentra en el norte del país filmando 'Pipa', la tercera película de la trilogía basada en las novelas de Florencia Etcheves, que comenzó con 'Perdida' (2018) y 'La Corazonada' (2020), y estrenará esta última parte el próximo año en Netflix.

La divertida parodia de Luisana Lopilato a Viviana Canosa

Luisana Lopilato es una usuaria activa en la red de videos TikTok y suele compartir divertidas filmaciones caseras con sus más de 800 mil seguidores en la plataforma. Esta vez, mientras tomaba sol durante un descanso del rodaje, la actriz utilizó la voz de la periodista Viviana Canosa.

"Qué les pasa conmigo chicos, qué les pasa conmigo", expresa Lopilato en bikini con la inscripción "Monday Mood", mientras se muerde los labios. Este video hace alusión a un momento de la conductora en su programa "Nada Personal", que se emitía por la pantalla de El Nueve.

Luisana Lopilato / Viviana Canosa

En aquel ciclo, la periodista bebió en televisión dioxido de cloro en plena pandemia por el Covid-19 : "Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo", expresó en aquel entonces y exclamó: "Voy a tomar un poquito de mi CDS". Posteriormente tomó el líquido de una botella de plástico sin etiquetas y sostuvo:"Oxigena la sangre, me viene divino. Yo no recomiendo. Yo les muestro lo que hago".

Dicho video le trajo problemas legales y reiteradas críticas a través de las redes sociales tras conocerse la noticia del fallecimiento de un niño de 5 años en la provincia de Neuquén, tras ingerir este líquido por pedido de sus padres, quienes creían que prevenía el virus.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig