Luisana Lopilato compartió su divertida rutina de entrenamiento de boxeo y se comparó con Rocky Balboa – GENTE Online
 

Luisana Lopilato compartió su divertida rutina de entrenamiento de boxeo y se comparó con Rocky Balboa

La actriz compartió a través de sus redes sociales cómo se ejercita y sus fanáticos la llenaron de elogios. 
Celebrities
Celebrities

La reconocida actriz argentina Luisana Lopilato, radicada en Canadá, se volvió muy activa en las redes sociales durante estos últimos años. Allí comparte contenido en español e inglés para sus familiares, amigos y fanáticos.

En esta oportunidad decidió compartir su lado deportivo y lo hizo de una manera muy original. Realizó una parodia en donde se comparó con el boxeador Rocky Balboa y allí mostró su destreza.

Actualmente se encuentra en Vancouver, donde vive junto a su marido Michael Bublé y sus tres hijos. Si bien es una madre todoterreno, también aprovecha sus momentos sola para cuidar su cuerpo y entrenar.

En las dos stories que compartió para sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, se ve cómo se divide la pantalla: mientras arriba se ve al personaje de Rocky entrenando, abajo está Luisana imitando sus movimientos.

“Rocky Balboa, un poroto”, escribió la modelo en la publicación. Luego compartió el contenido con más detalle y más largo en su feed. El primer video que compartió es un resumen general. Allí Luisana les consultó a sus seguidores: “¿Les muestro mi rutina de ejercicio? VOT si o VOT no” y agregó el mismo texto en inglés.

Sus fanáticos le regalaron cientos de mensajes positivos y "Me gusta". El video cosechó casi 200 mil reproducciones, por lo que ella decidió compartir su rutina completa de entrenamiento.

El segundo video, a sólo una hora de haber sido publicado cosechó más de 60 mil reproducciones y cientos de "Me gusta" y comentarios. Allí Luisana escribió en el pie de foto lo siguiente: “¿Ustedes qué creen? ¿Abandoné en el intento?”, comentó, haciendo alusión al cansancio que le generó la rutina.

Allí se la puede ver saltando a la soga, realizando sentadillas, luchando con guantes de box y tres circuitos con cardio, peso y coordinación. Hasta abdominales en plancha realizó. Toda una deportista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig