Ahora leyendo
Luisana Lopilato celebró los siete años de Noah con un video inédito de su nacimiento: “Juntos podemos contra cualquier adversidad”

Luisana Lopilato celebró los siete años de Noah con un video inédito de su nacimiento: “Juntos podemos contra cualquier adversidad”

Fernando Testino

La actriz le dedicó un sentido homenaje al primer hijo que tuvo junto a Michael Bublé.

Luisana Lopilato (33) compartió en su cuenta de Instagram, que tiene más de 5 millones de seguidores, un inédito video del nacimiento de Noah como homenaje al primer hijo que tuvo junto a Michael Bublé (44), que cumple siete años este 27 de agosto.

Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor 💕. El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah Bublé, te amamos ✨ “, escribió Luisana junto al clip, en el que está aún en la sala de parto junto a su esposo y el recién nacido.

Mientas ambos miran a su primer hijo, el canadiense entona el tema de jazz Pretty Baby, de Dean Martin. ¡Todo un lujo para Noah!


La actriz y el cantante, que también son padres de Elías (4) y Vida (2), mostraron en abril pasado por primera vez a Noah tras su recuperación de un cáncer de hígado que le detectaron cuando tenía cuatro años.

Puede interesarte


“Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, contó la actriz en un vivo que realizó por entonces en alusión a Noah, hoy ya recuperado y feliz.

Ir Arriba