Luis Novaresio sufrió un accidente doméstico y no pudo ir a ‘Animales sueltos’: «Me caí en la escalera» – GENTE Online
 

Luis Novaresio sufrió un accidente doméstico y no pudo ir a 'Animales sueltos': "Me caí en la escalera"

Celebrities
Celebrities

El conductor habló con GENTE y relató el percance que le causó una entorsis en su tobillo izquierdo.

Esta noche, fue el periodista Maxi Montenegro quien dio la bienvenida a la emisión de Animales sueltos (América). El habitual panelista del ciclo periodístico anunció que Luis Novaresio estaría ausente por un "accidente doméstico", sin más datos.

En comunicación con GENTE, y a modo de primicia, Luis dijo: "Me tomé el día, lo necesitaba. No paré desde el 3 de marzo". Una humorada –que no escapa de la realidad– que precedió a la verdad. Ya en serio, y aún algo dolorido, Novaresio reveló: "Me caí en mi casa. Subía la escalera de servicio sosteniendo bolsos de un lado, y el teléfono del otro. Cincuenta y seis años. Un abuelo".

En compañía de su marido, Braulio Bauab (53), el conductor fue asistido por profesionales que diagnosticaron "entorsis del tobillo izquierdo", cuenta Luis. La entorsis es una lesión cerrada de una articulación debido a un giro brusco, que origina una subluxación breve con reposición inmediata y desgarro o distensión de los ligamentos con la hemorragia subsiguiente. En boca de su protagonista: "Un pre esguince".


El conductor aseguró que mañana mismo retomará sus actividades habituales, tanto en la radio –al frente de Novaresio 910 (radio La Red)– como al timón de su ciclo en América. "Ya me verán con vendas", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig