Luis Novaresio inauguró una nueva sección de su web entrevistando a su pareja, Braulio Bauab: «Es un tipazo que vale la pena conocer» – GENTE Online
 

Luis Novaresio inauguró una nueva sección de su web entrevistando a su pareja, Braulio Bauab: "Es un tipazo que vale la pena conocer"

Celebrities
Celebrities

El empresario inmobiliario relató su vida y hasta habló de la relación entre su hija Vera y Luis.

Quince minutos de video para conocer a alguien, y sin edición, es el nuevo espacio de Luis Novaresio (56) en su blog. Así fue que mediante un video Luis entrevistó a su pareja, Braulio Bauab (53), para que todos lo conozcamos en profundidad.

“Empresario inmobiliario, papá de Vera, un tipo sólido, inteligente, alguien con quien reírse es compartir”, lo presentó. Y agregó: “No hay 'sesgo del amor', como dice él. Es un tipazo que vale la pena conocer. Quince minutos de él”.

Braulio Dalton Bauab es el menor de tres hermanos, hijo de madre judía y padre árabe-católico y, tal como se autodefinió, también "hijo del conflicto árabe-israelí".

El empresario contó que quien le inculcó la religión y las costumbres fue su madre, y ante la pregunta de Luis de qué religión anota cuando llena el formulario de un hotel, respondió: Pongo novio de Novaresio, que ahí garpa porque nos hacen precio”, bromeó.

Al hablar de su pasado, se refirió a la muerte de su padre cuando Braulio apenas tenía 14 años. “Fue tan duro que lo quise pasar por arriba y hacer de cuenta que nada había sucedido... Es lo peor que podría haber hecho”.

Contador de carrera, ahora es corredor inmobiliario y afirma que descubrió su pasión. “Los 40 es el mejor momento para arrancar”, afirmó, haciendo referencia a la inmobiliaria que se animó a abrir.

“Los 50 también son importantes para empezar cosas: yo encontré al amor de mi vida a los 50 y tuve a mi hija Vera, aclaró.

Cuando habló de ella, no dudó en llenarla de elogios: “Vera es una bombona, piola, atorranta, se trepa a los árboles... Lo quiere mucho a quien me está haciendo la nota. Cuando le preguntan por su familia, Vera dice: 'Mi familia es mi mamá y mi Luis'”.

Con respecto a su relación con la mamá de su hija, Braulio agradeció: “No funcionamos como padres separados, sino como padres coparentales, un papá y una mamá amigos que deciden hacer acuerdos para criar un niño.

Vir tiene una cama en mi casa, en la que se puede quedar a dormir, y yo tengo una cama en su casa, donde también me puedo quedar”, contó el papá de Vera en cuanto a la crianza de su hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig