Luis Miguel reapareció en Tik Tok cantando uno de sus temas – GENTE Online
 

Luis Miguel reapareció en Tik Tok cantando uno de sus temas

Se lo ve junto a dos amigos interpretando una estrofa de "Nada es igual", su propia canción.

Luis Miguel (50) reapareció en un video de Tik Tok, junto a dos amigos, haciendo lo que mejor sabe: cantar. Sí, "El Sol" mexicano se sumó a la red social del momento para entonar la estrofa de una canción de su repertorio.

El tema elegido es “Nada es igual”, y Luismi junto a sus amigos están sentados alrededor de una mesa en lo que parece ser un restaurante. Además, completa la escena un parlante portátil del cual sale la pista.

Lo que no hay son muchas precisiones acerca de la fecha en que se ha sido grabado el pequeño clip y algunos fanáticos sostienen que fue hace mucho, el día en que el artista cumplió 48 años.


El pasado 19 de abril Luismi celebró su cumpleaños número 50 y no fue uno más, ya que el contexto de pandemia por coronavirus lo obligaron a un festejo singular:  rodeado de muy pocas personas entre ellas su hermano,  en su yate de lujo en Miami.

Micky no pudo contar con la presencia de sus hijos Miguel y Dani, fruto de la relación con Aracely Arámbula; de Michelle la hija que tuvo junto a Stephanie Salas ni de su novia la modelo y corista Mollie Gould.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig