Luis Miguel en la casa de Antonio Banderas con estilo sport – GENTE Online
 

Luis Miguel en la casa de Antonio Banderas con estilo sport

Celebrities
Celebrities

El cantante se encuentra descansando en Marbella, España, antes de continuar su gira por Estados Unidos.

Si bien Luis Miguel intenta mantener su bajo perfil lejos de las cámaras, las redes sociales no lo ayudan. Y mucho menos si asiste a eventos sociales. En esta oportunidad, se lo pudo ver en la casa de Antonio Banderas, quien festejó su cumpleaños en su casa de Marbella, España.   

Los Gravier estuvieron en Marbella.

Valeria Mazza, íntima amiga de Antonio Banderas, también asistió junto a su familia al cumpleaños del actor que, como todos los años, coincide con "Starlite", una de las galas más importantes de la ciudad. Por supuesto los Gravier van siempre a ambos eventos.

Antonio Banderas en Starlite.

Se sabe que Luis Miguel y Antonio Banderas tienen mucha gente en común. Una de ellas es la actriz Salma Hayek, amiga de ambos desde hace más de veinte años.

El actor junto a Salma Hayek.
Luis Miguel del brazo de la actriz.

Lo que no se sabía es que Antonio y el Rey Sol también eran amigos entre sí, o por lo menos que mantenían una relación de camaradería. Tanto como para que el español invitara al cantante a su cumpleaños. Lo cierto es que se lo pudo a ver a Micky en la casa de Banderas, muy sonriente y accesible a las fotos.

Micky junto a la princesa Martha Luisa de Noruega y su novio, Durek Verret

Fue Durek Verret, el novio de la princesa Martha Luisa de Noruega quien subió estas fotos en sus redes, agradeciéndole al actor español por su hospitalidad.

Luis Miguel relajado y simpático.

Así se lo vio entonces al intérprete de "Cuando calienta el sol", súper distendido y con un look descontracturado, muy diferente a como se lo suele ver arriba del escenario, donde generalmente usa traje y corbata.

Fotos: Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig