Luis Miguel: cómo es la vida bajo perfil hoy de sus hijos Miguel y Daniel – GENTE Online
 

Luis Miguel: cómo es la vida bajo perfil hoy de sus hijos Miguel y Daniel

Los herederos del cantante y Aracely Arámbula mantienen una vida alejada de las cámaras por decisión de su madre. 

Luis Miguel atraviesa un gran momento profesional debido al éxito que cosechó su serie biográfica en Netflix, en la que se puede ver sus comienzos en la música y su dolorosa vida personal.

Este domingo, la segunda parte de la ficción llega a su final y ya se especula con que habrá una tercera entrega que brindará más información sobre la agitada vida de "El Sol de México".

En los siete episodios de esta temporada se puede ver a Luis Miguel cerca de su hija Michelle, fruto de su ex romance con Stephanie Salas, a mediados de 2000. Sin embargo, la persona que habría sido parte de ese reencuentro no sale en las escenas ya que prohibió que usen su imagen. Hablamos de Aracely Arámbula, quien fue pareja del cantante en 2005 y es la madre de sus dos hijos menores, Miguel (14) y Daniel (12).

Así como la actriz mexicana decidió no aparecer en la biopic de su ex, sus herederos tampoco saldrán en las escenas. Lo cierto es que la artista mostraba a sus hijos en revistas cuando aún continuaba en pareja con Luis Miguel, pero luego de su separación en 2009 tomó una drástica decisión para sus vidas.

Aracely Arámbula junto a sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su ex relación con Luis Miguel.

Arámbula consideró que los niños tenían que crecer en un ambiente seguro y por esta razón, los alejó de los medios. Tal es así que nunca los mostró en sus redes sociales, aunque ella sea una persona activa que publica cada día sobre su vida artística y personal, ni tampoco habla de ellos en las entrevistas.

Según trascendió, la actriz les aclaró a sus hijos, Miguel y Daniel que cuando cumplan 18 años tendrán derecho a aparecer en los medios si así lo quieren y hablar de lo que quieran, pero ahora prefiere que ambos mantengan un bajo perfil.

Luis Miguel junto a su hijo Miguel Gallego Arambula.

En la actualidad, los adolescentes mantienen una rutina acompañados por su madre y familia materna ya que su padre no se hace presente desde hace unos años. En su momento se supo que 'Micky' estaba con muchos compromisos laborales y eso le impedía acercarse a sus hijos, pero la propia Aracely reveló, el año pasado en una entrevista con el ciclo mexicano "Sale el sol", que él no se ocupa de ellos ni tampoco los mantiene.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig