Luego de una larga lucha por quedar embarazada, Nara Ferragut fue madre: así anunció el nacimiento de su hijo Franco – GENTE Online
 

Luego de una larga lucha por quedar embarazada, Nara Ferragut fue madre: así anunció el nacimiento de su hijo Franco

Celebrities
Celebrities

La periodista dio a luz a su primer hijo. Lo presentó en Instagram, con una foto en la sala de parto.

Nara Ferragut (40) anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de su hijo Franco, fruto de su relación con el actor Charly Issa, el pasado 30 de septiembre. Si bien tenía fecha para el 6 de octubre, el parto se adelantó algunos días.

https://www.instagram.com/p/CFzULRyhndV/

"Agotados pero FELICES!! El 30 de septiembre a las 20:35 hs llegó Franco Issa. Después les vamos a contar más pero no queríamos dejar de compartirlo con todos ustedes q nos llenan de amor y mensajes hermosos. Los queremos", escribió la productora. En la foto se ve a la feliz pareja y al recién nacido llorando en el pecho de su madre.

Los deseos de la conductora se hicieron realidad, ya que esperaba que el parto se adelantara. Franco ya estaba acomodado y ella no daba más de ansiedad. "Tengo fecha probable para el 6 de octubre, por lo que se puede adelantar o retrasar. Va a depender mucho de Franquito, de cuando él tenga ganas. Yo deseo que se adelante, porque en el último control me dijeron que estaba perfecto, desarrollado... estoy muy agradecida", comentó hace apenas unas semanas.

https://www.instagram.com/p/CFYMU1MhxKi/

La pareja recorrió un largo camino para llegar a este momento. "Me dijeron muchísimas veces que jamás podría ser mamá. Incluso me aconsejaron recurrir a la ovodonación. Sufrí y lloré mucho, pero llegué a las manos indicadas", relató Nara en una entrevista.

La conductora, que hace poco confesó que había querido suicidarse, hoy disfruta de sus felices primeras horas de maternidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig