Luego de su separación de Ashley Benson, Cara Delevingne dice sentirse «diferente cada día», por lo que hoy se declara… – GENTE Online
 

Luego de su separación de Ashley Benson, Cara Delevingne dice sentirse "diferente cada día", por lo que hoy se declara...

Luego de finalizar su noviazgo con la actriz estadounidense Ashley Benson, la artista reveló su verdadero género.

Cara Delevingne sorprendió al revelar su género sexual y definirse como "pansexual": "Yo me enamoro de la persona, eso es todo", sostuvo la modelo británica en una entrevista con la revista Variety, de la que es portada este mes de junio.

La joven de 27 años, famosa por sus cejas gruesas, sus tatuajes y su pose rebelde, terminó recientemente su relación con la actriz estadounidense Ashley Benson, y se definió como una persona que se siente atraída por todos los sexos y géneros.

"No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona", le dijo a Variety.

Cara junto a Ashley Benson.

"Crecí en una familia inglesa reprimida y anticuada. No quería disgustar a mi familia. Me sentía profundamente infeliz y deprimida. Cuando no aceptas una parte de ti o te amas a ti mismo, es como si no estuvieras allí", explicó Cara, en relación a su familia aristocrática inglesa.

"Me siento diferente cada día. Unas veces más femenina, otras veces más masculina", aseguró esta actriz que comenzó su carrera como modelo en 2011 cuando apareció como imagen en la campaña de Burberry.

Cara en Variety.

Ella no es la primera famosa en anunciar que es pansexual, porque antes lo hicieron la actriz Bella Thorne y la polémica cantante Miley Cyrus. 

Entre sus romances se encuentran su comentada relación con Harry Styles, miembro de la banda One Direction, con quien salió en 2013. Después hubo rumores de relaciones con la estrella televisiva Gaz Beadle, el cantante Jake Bugg, el cantante Jack O'Connell e incluso con Leonardo DiCaprio, al que dicen que dejó por ser "demasiado viejo" para ella, ya que le lleva más de 20 años.

Cara Delevingne con Rita Ora.

Pero claro que también salió con mujeres: Michelle Rodríguez, la cantante Annie Clark, de St Vincent, Rita Ora y Selena Gómez figuran en su lista de conquistas.

One Direction: mira quiénes fueron las famosas conquistas de Harry ...
Con Harry Styles.

Además, Cara se muestra como una mujer comprometida que abandera distintas causas sociales. Y no ha dudado en manifestarse contra el racismo, sumándose a la oleada de protestas e indignación que ha recorrido el planeta tras la muerte de George Floyd.

https://www.instagram.com/p/CA_eWARltgH/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig