Luego de su reencuentro con Mauro Caiazza, así reaccionó Jimena Barón al ser sorprendida por nuestras cámaras – GENTE Online
 

Luego de su reencuentro con Mauro Caiazza, así reaccionó Jimena Barón al ser sorprendida por nuestras cámaras

Celebrities
Celebrities

Encontramos a la actriz y cantante en Palermo, en medio de rumores que la vinculan con su ex novio y compañero de Bailando.

Jimena Guevara Barón (33) realizó su último posteo de Instagram el 13 de julio desde la casa de Daniel Osvaldo (34), el fubolista y padre de su hijo Morrison (6), con quien vivió una gran reconciliación durante la cuarentena.

Eso ocurrió hace un mes y veinte días. Desde entonces, mucho cambio: ella se fue de la casa de Daniel y dejó de publicar su día a día en las redes sociales. Y si no fuera porque su voz se escuchó en uno de los videos de su hermano, Federico Barón (31), podría decirse que desapareció absolutamente.

Desde entonces, lo único que se conoció de ella fue el rumor que la vinculó nuevamente con otro ex, Mauro Caiazza, que fuera su partener en el Bailando (eltrece). Por unas voces, por la fotografía de un caracol (se comenta que es casi un símbolo en la relación de Jimena y Mauro, ya que durante el certamen Marcelo Tinelli le decía al bailarín que parecía un caracol por su lentitud para acercarse a la cantante) y por una sopa de calabaza con un toque de perejil (Barón suele decorar sus elaboraciones así), los fans dedujeron que ellos habían vuelto.

Un paparazzo de Grupo Atlántida encontró a Jimena en la calle y le preguntó por Mauro. Acá su palabra:

Jimena estaba yendo a un centro de estética en la zona de Plaza Italia cuando, insistentemente, dijo: No tengo nada para decir, por favor. No hay nada que decir”. 

Video: Carlos González.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig