Luego de que publicaran su teléfono en Facebook, Diego Brancatelli presentó una denuncia por amenazas: “Sentí bastante temor” – GENTE Online
 

Luego de que publicaran su teléfono en Facebook, Diego Brancatelli presentó una denuncia por amenazas: “Sentí bastante temor”

Celebrities
Celebrities

Acaba de presentarla su abogado. “Durante varios días me llegaron cientos de mensajes para agredirme”, afirma el panelista de Intratables, preocupado también por la integridad de su familia.

Además del de Brancatelli, se difundieron los números telefónicos del periodista Gustavo Silvestre y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“El jueves 3 de septiembre un usuario (de iniciales F.C.) realizó desde la red social Facebook una publicación a través de la cual daba a conocer –a 13 mil miembros de tal red social– mi número telefónico, y los del colega Gustavo Fabián Silvestre, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Si bien estoy acostumbrado a recibir insultos, esta vez fueron demasiado violentos y sentí bastante temor”, cuenta Diego Brancatelli (43), quien decidió denunciarlo.

Martín Francolini, abogado del panelista.

Detalla el periodista de Intratables (América) que después de que se hiciera público su número, comenzó a recibir todo tipo de comentarios violentos, hostilidades y amenazas contra él y su familia. “Me llegaron durante varios días cientos de mensajes de texto, audios, llamados e imágenes. Incluso me agregaron a grupos cerrados de WhatsApp para agredirme colectivamente”, añade.

Diego afirma que todo comenzó el jueves 3 de septiembre.

Así fue que su abogado, Martín Francolino, presentó la denuncia con copia de los mensajes, para que se investigue quién es el dueño del perfil de FB y a quiénes pertenecen los celulares desde donde le enviaron tales amenazas. “Nuestra intención es que se investiguen los delitos de incitación a cometer delitos, de divulgación de datos personales vía red social Facebook y cada una de las amenazas anónimas, señala y cierra el doctor Francolino.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig