¡Inédito! 43 años después, el Señor Barriga revela una escena perdida de ‘El Chavo del 8’ – GENTE Online
 

¡Inédito! 43 años después, el Señor Barriga revela una escena perdida de 'El Chavo del 8'

Celebrities
Celebrities

Édgar Vivar compartió una escena inédita –grabada en 1977 en Acapulco– de la ficción mexicana más popular de todos los tiempos, creada por Roberto Gómez Bolaños.

https://www.instagram.com/p/CBrf4kXlt9D/

Édgar Vivar (71) se ha mostrado muy activo en sus redes durante esta cuarentena. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado una escena olvidada de El Chavo del 8 tomada en Acapulco, una de las pocas veces que salieron de la "bonita vecindad" para grabar en exteriores.

El material fue compartido en primer lugar por una cuenta que rinde homenaje al Profesor Jirafales. “El Sr. Barriga y Don Ramón se encuentran en Acapulco, entonces le dan un consejo al Chavito”, dice en la publicación el actor que personificó al Señor Barriga y al Ñoño en la entrañable serie. El posteo se viralizó rápidamente.

La escena se llevó a cabo en el marco de la promoción de un hotel que acababa de adquirir quien por entonces era presidente de Televisa, productora de la serie.

Esa grabación puntual marcó un antes y un después, ya que fue la última vez que estuvieron todos juntos en escena y también la última que se filmó fuera de la vecindad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig