Luciano Castro ya se muestra con otra mujer tras separarse de Sabrina Rojas – GENTE Online
 

Luciano Castro ya se muestra con otra mujer tras separarse de Sabrina Rojas

En Los Ángeles de la Mañana (El trece) brindaron detalles del fin de semana que compartió el actor con una nueva mujer que apareció en su vida.

Luego de casi 12 años en pareja, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron ponerle punto final a su historia de amor. Sin embargo, la actriz aclaró que siguen viéndose a diario por sus hijos: Esperanza y Fausto.

Lo cierto es que él decidió dejar la casa familiar y mudarse solo a un nuevo hogar cercano para poder visitarlos seguido. No obstante, el actor no pierde el tiempo y parece que ya comenzó una nueva relación con una enigmática mujer.

Este lunes, Ángel de Brito habló en "Los Ángeles de la Mañana" (El trece) y brindó más detalles del nuevo affaire de Castro. “El que está acompañado después de separarse de su última mujer, recientemente separado pero ya está rehaciendo su vida, es Luciano Castro, reveló el periodista sobre la relación que estaría empezando el actor tras su separación de Rojas.

“Fue visto este fin de semana, ayer más precisamente, en un barrio cerrado de Tortugas, por esa zona, ingresando con su camioneta junto a una chica que por ahora no vamos a dar la identidad, simplemente porque no la tengo. Pero no es conocida”, agregó el conductor de "LAM" sobre el fin de semana que compartió el actor con la misteriosa mujer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig