Luciano Castro: los grandes romances del galán de telenovelas – GENTE Online
 

Luciano Castro: los grandes romances del galán de telenovelas

Griselda Siciliani, Elizabeth Vernaci, Pata Villanueva y Sabrina Rojas son solo algunas de las parejas que tuvo el actor de 46 años que sigue conquistando corazones.

Tiene 46 años, su cumpleaños es el 12 de marzo y es del signo de Piscis. Todos los conocemos por ser el galán de una gran cantidad de telenovelas. Si bien siempre intentó llevar un bajo perfil, los escándalos no le escaparon a Luciano Castro.

El actor, recientemente separado de Sabrina Rojas tras casi 12 años de relación, transita un buen presente ya que se encuentra grabando "El primero de nosotros", nueva ficción de Telefe, y disfrutando del tiempo compartido con sus hijos Mateo, Esperanza y Fausto.

En el plano sentimental, este lunes trascendió que ya estaría muy bien acompañado por una nueva mujer que conquistó su corazón. Sin embargo, Castro cuenta con un importante historial amoroso que incluye a varias figuras del medio.

Compañeros en la ficción. En un momento se dijo que había algo más que una relación profesional.

Griselda Siciliani fue un affaire fugaz que nadie llegó enterarse hasta que la propia actriz lo hizo público en una entrevista. “Éramos muy jóvenes y fue un romance nada más, no éramos novios“, declaró años atrás. En 2009, también se habló de su acercamiento con Julieta Díaz, una de sus compañera en Valientes, la tira que protagonizaban en El trece.

De todos modos, una de las relaciones que mayor relevancia tomó fue la que tuvo con Elizabet Vernani. La conductora de radio se refirió en varias ocasiones de la relación de cuatro años que tuvo varios vaivenes. “¡Cómo no lo voy a querer si me hizo muy feliz!”, respondió sincera en una de las tantas entrevista donde habló sobre él.

En otra época de su vida llegó a salir con mujeres que lo superaban ampliamente en edad. Es el caso de Pata Villanueva, quien lo conoció antes de que debutara en televisión. “Fue hace mucho tiempo atrás, él era jugador de fútbol y alguien me lo trajo a mi oficina porque quería ser modelo. Pero yo necesitaba una secretaria y le dije que, si quería, lo tomaba. Luciano estaba bárbaro, era re joven. Como secretario era un desastre, pero era tan lindo que no lo echaba, contó Pata entre risas.

Pata Villanueva confirmó su relación con el actor.

A comienzos de los noventa, su participación en Jugate Conmigo despertó sospechas de un posible amorío con la conductora del ciclo de entretenimientos: Cris Morena. Sin embargo, ninguno de los dos lo confirmó.

Más adelante, el actor conoció a Florencia en 2002. Si bien no pertenece al mundo artístico y nunca le gustó mostrarse en público, la mujer es la madre de Mateo, su primer hijo.

Sabrina Rojas. El actor formó una familia con la actriz.

Por último, Sabrina Rojas llegó a su vida en 2010. Los actores fueron coincidieron en la versión teatral de Valientes en Mar del Plata y desde allí se volvieron inseparables. “No tenía una buena imagen de él, porque pensaba que le gustaba mucho andar de fiesta. Él también creía que yo era una femme fatale, pero cuando nos conocimos, nos descubrimos, nos enamoramos y todo fue rápido y consistente”, declaró Sabrina en ese entonces.

“Sabrina es todo para mí. Tengo una gran admiración. Dejó todo por mí: tenía una carrera ascendente, podría haber seguido con lo suyo, y aceptó mi propuesta de formar una familia. Es una mujer con mayúsculas”, manifestó sincero sobre su pareja años atrás. En 2013 nació Esperanza y dos años después llegó Fausto. Y en 2016 se casaron por Civil, sin fiesta y con pocos invitados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig