Luciana Salazar y Martín Redrado: la modelo confesó hasta dónde sabe el economista sobre sus infidelidades – GENTE Online
 

Luciana Salazar y Martín Redrado: la modelo confesó hasta dónde sabe el economista sobre sus infidelidades

La participante de La Academia estuvo en Los Ángeles de la Mañana y explicó por qué decidió dar detalles sobre las veces que le fue infiel a su expareja.
Celebrities
Celebrities

Una sincera publicación en Instagram puso el foco en la turbulenta relación de Luciana Salazar y Martín Redrado. En uno de sus últimos posteos, ella aseguró: "Le fui infiel muchas veces, costó llantos de él pero me las perdonó", reveló la madre de Matilda en relación a los diez años que estuvieron en pareja, con crisis y reconciliaciones en el medio.

Con ánimos de saber el por qué de su aclaración en Instagram, Karina Iavícoli le preguntó en "Los Ángeles de la Mañana sobre el llamativo detalle en su posteo: "¿Por qué saliste a aclarar que lo habías engañado en reiteradas ocasiones y que él había llorado y sufrido mucho? ¿Es una venganza?".

Para despejar todas las dudas, sobre después de que circula el nombre de Facundo Moyano como supuesto tercero en discordia, la participantes de La Academia declaró: "En realidad esto yo no lo dije en Instagram. Me llamó la atención que tuvo muchísima repercusión lo que dije ahí, cuando lo dije mucho antes. Esto viene de años, también lo había dicho en una revista". Y puntualizó: "Pasa que me lo volvieron a preguntar, yo lo dije y tuvo más repercusión por Instagram, no por todo lo previo que ya lo había dicho en reiteradas oportunidades. No es de ahora".

Más adelante, Salazar fue consultada sobre la reacción del economista y ella respondió tajante: "Él ya sabe todo, absolutamente todo. Y si lo volví a decir es porque me lo volvieron a preguntar, y como ya no estoy más en pareja con él. Como ya se rompieron los códigos de ambas partes, no me afecta. Quizá en otro momento no lo hubiera dicho, lo cuidaría porque pensaría si alguna vez (volveríamos). Pero no, la verdad es que no me importa".

Por último, Salazar insistió en dejar claro que no existe chance de una posible reconciliación con Redrado: "Ahora es definitivo. Sobre todo porque está mi hija en el medio. Yo me puedo bancar un montón de cosas, pero jugar con los sentimientos de una menor es… No puedo entender que alguien pueda hacerlo".

Luciana Salazar y sus días en su millonario departamento en Nuñez

El pasado 10 de junio, GENTE publicó información e imágenes exclusivas del lujoso departamento que adquirió la modelo en el famoso edificio Château de Avenida del Libertador, ubicado en el barrio de Nuñez.

Luli alquiló dos departamentos en el exclusivo edificio, uno pegado al otro. Cada mes debe desembolsar 9.000 dólares por el alquiler y un aproximado de 80.000 pesos por las expensas. En su caso, ese gasto se duplica por habitar dos departamentos. Sacando las cuentas, Salazar abona por mes un total de 160.000 pesos para vivir en ese lugar.

Instalada en el piso 36 de la torre, accede a una impresionante vista desde su balcón. Días atrás publicó una serie de stories en Instagram donde mostró todo lo que se ve al abrir las cortinas: el estadio Monumental (River Plate), una obra en construcción, las canchas de deporte y el río de fondo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig