Luciana Salazar: «No entiendo a la gente que defiende dictadores según la ideología» – GENTE Online
 

Luciana Salazar: "No entiendo a la gente que defiende dictadores según la ideología"

Celebrities
Celebrities

La integrante de Polémica en el bar (América) se metió en el entrevero de dichos ante la situación actual de Venezuela.

Hoy, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU anunció que ampliará por dos años su investigación sobre los posibles crímenes de lesa humanidad en Venezuela. La resolución fue aprobada con 22 países a favor, 3 en contra (incluida Venezuela) y 22 abstenciones.

Argentina –después de que un embajador diera a entender que estaríamos en contra–, votó a favor. Este cambio rotundo (que ocurrió en cuestión de días) provocó un maremoto político y desató un gran debate.

Sumándose a la discusión, Luciana Salazar (39) opinó: "Argentina no vota contra Venezuela en la ONU, vota contra la dictadura de Maduro y a favor del pueblo venezolano. No entiendo a esa gente que defiende dictadores según la ideología".

A muchos les puede sorprender, pero la ex del economista Martín Redrado (59) se define como "una apasionada de la política" y es por ello que realiza comentarios habitualmente.

Sin ir más lejos, este mes criticó los dichos de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic (54) –"qué inoportunas las declaraciones de Frederic. Culpar a la Policía de la Ciudad por ''tener temor'' e insistir en su error sobre las Taser sólo demuestra soberbia. A la gente no le importa la confrontación política en temas de seguridad: quiere soluciones"–, y habló de los altos números pobreza: "41% de pobres y 56.3% de niños en la pobreza. Momento de que la política sienta vergüenza ante la crudeza de los números, por tantos años de abandono y se sienten a plantear soluciones, en vez de echarse culpas con las mismas chicanas que nunca nos llevaron a ningún lugar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig