Luciana Salazar mostró la tremenda vista que tiene desde su millonario departamento en Nuñez – GENTE Online
 

Luciana Salazar mostró la tremenda vista que tiene desde su millonario departamento en Nuñez

GENTE anticipó que la modelo se había mudado a una lujosa propiedad que alquila en el edificio Château de Avenida del Libertador. Ahora, la modelo compartió las primeras imágenes del impresionante paisaje al que accede desde su balcón.

El pasado 10 de junio, GENTE brindó información e imágenes exclusivas del lujoso departamento que adquirió Luciana Salazar en el famoso edificio Château de Avenida del Libertador ubicado en el barrio de Nuñez.

La modelo alquiló dos departamentos en el exclusivo edificio, uno pegado al otro. En ese sentido, cada mes debe desembolsar la suma de 9.000 dólares por el alquiler. Mientras que de expensas abona un aproximado de 80.000 pesos mensuales. En su caso, ese gasto se duplica por habitar dos departamentos. En resumen, la madre de Matilda debe pagar por mes un total de 160.000 pesos para vivir en ese lugar.

Ubicada en el piso 36 de la torre, Luli accede a una impresionante vista desde su balcón. Este fin de semana, Salazar publicó una serie de stories en Instagram donde mostró todo lo que se ve al abrir las ventanas: el estadio Monumental (River Plate), una obra en construcción, las canchas de deporte y el río de fondo.

El descargo de Luciana Salazar

Hace algunas semanas, en "Los Ángeles de la Mañana" obtuvieron la palabra de Salazar tras la publicación de GENTE. Al respecto, la participante de La Academia de ShowMatch desmintió que las imágenes sean las de su nuevo hogar, aunque admitió que efectivamente vive en ese edificio.

En su momento, nosotros acá contamos que se estaba mudando, y se publicó una nota que hacía referencia a lo lujoso que es el departamento, cuántos metros tiene, cuánto paga de expensas, etc., le fuimos a preguntar a Salazar y ella nos cuenta”, presentó Ángel De Brito.

“¿Ya te pudiste acomodar con la mudanza? Salieron publicados en Gente varios detalles…”, le dijo Maite Peñonori. “Sí, ¡pero ese no es mi departamento!”, le contestó Luli. Y agregó: “No es mi departamento, cualquier cosa salió. Menos mal, porque la verdad que yo soy muy reacia a mostrar mi casa”.

Figuraba como que tenías expensas millonarias”, insistió la movilera de LAM. “Sí es el edificio, yo estoy ahí, pero las fotos que se ven no son de mi departamento, no, cualquiera”, aclaró Luli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig