Luciana Abelenda, ex mujer de Gustavo Guillén, contó cómo fue su partida: «Ni él sabía la gravedad de su estado» – GENTE Online
 

Luciana Abelenda, ex mujer de Gustavo Guillén, contó cómo fue su partida: "Ni él sabía la gravedad de su estado"

Celebrities
Celebrities

La madre de su hijo menor, que el año pasado lo denunció por violencia de género, habló del "repentino desenlace" del actor y de cómo lo acompañó hasta el último minuto de vida.

La última aparición televisiva de Gustavo Guillén (1962-2020) había sido impulsada por su ex, Luciana Abelenda. Es que ella, quien es madre de su hijo Pedro, de tres años, lo había denunciado por violencia de género en septiembre de 2019. Fue entonces que el actor se dispuso a una recorrida mediática para defender su reputación.

En las últimas horas, fuentes internas del hospital platense, en el que falleció Guillén, dieron cuenta de su extrema soledad. "Con la restricción de la pandemia, él no recibía visitas. Estaba muy solo. Por ahí venía un amigo y en, alguna oportunidad, su pareja", soltaron.

Hoy, en el medio de una oleada de tristeza familiar, Luciana Abelenda dijo: "Él no estaba solo. Los días que estuvo en terapia yo fui todos los días y charlamos mucho. Él sabía que yo estaba a su lado. Y ayer se fue acompañado por Lorena, que fue su primera mujer, por su hijo mayor y por mí".

"Fue un desenlace muy repentino. Nosotros no conocíamos el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Del resultado nos enteramos hace muy poquitos días cuando él ya estaba internado", contó. "Y si fue a la internación en el estado de deterioro en el que llegó, no fue una cuestión de abandono. Nadie sabía de la gravedad del caso y ni siquiera él conocía de la gravedad de su estado. Yo me enteré a través de su médico de cabecera y a partir de ahí el desenlace fue muy rápido... y él no llegó a saber su diagnóstico. Era innecesario que lo sepa, no aportaba nada", detalló.

Refiriéndose a la sacudida mediática de su denuncia y de cómo estaban hoy las cosas entre ella y su ex pareja, la bailarina dijo: "Ante todo, y en primera instancia, Gustavo es familia para mí. Gustavo es el papá de mi hijo y nosotros tuvimos conflictos como pareja, no de familia, y eso los dos lo teníamos muy claro. Yo sabía de su amor y él sabía del mío", aseguró en charla con LAM (eltrece).

El pasado 29 de marzo, Gustavo posteaba esta foto con su hijo en Instagram y escribía: "En momentos como estos, tener la bendición de estar con Pedro es algo para agradecer toda la vida".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig