Lucas Spadafora se contagió de coronavirus y dijo: «Soy covidoso pero carísimo» – GENTE Online
 

Lucas Spadafora se contagió de coronavirus y dijo: "Soy covidoso pero carísimo"

Celebrities
Celebrities

El youtuber tuvo la confirmación después de realizarse cuatro hisopados.

En el Cantando 2020 (eltrece), Lola Latorre (18) y su coach, Natalia, dieron positivo de coronavirus hace días. Desde entonces su compañero, Lucas Spadafora (20), pasó a ser una incógnita.

El joven, que suele hacer varios posteos diarios en su cuenta Instagram, había comunicado el lunes que él no tenía COVID-19, pero desde entonces desapareció súbitamente, dejando a sus fans a la expectativa.

Esta noche, por medio de un video, contó qué le pasaba:

“Bueno gente, después de cuatro hisopados y un análisis de sangre finalmente di COVID positivo. La realidad es que ya me venía sintiendo medio mal, ¿vieron que no estuve apareciendo? Bah, el lunes aparecí un ratito para decir que no tenía COVID... ¿y para qué lo dije? Igual nada, lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte para mí", arrancó diciendo el influencer.

Después habló sobre cómo se siente y comentó: "Mucho mejor por suerte. Lo único es que estoy sin olfato, es rarísimo porque es totalmente nulo, y también sin gusto. Pero por suerte ya no tengo fiebre y se me fue un poco el resfriado".

Para sumarle onda al anuncio, después de sus palabras Lucas subió una historia perreando al ritmo de Covid-19, el tema de Ufell, y le respondió a uno de los seguidores, que comentó el nivel de las uñas (con manicure y brillos) con las que estaba transitando el COVID. A lo que él respondió con onda: "Covidoso pero carísimo amorrr".

En el Cantando, Ariel Puchetta (el líder de Ráfaga) e Ivanna Rossi reemplazarán a Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig