Los videos y las fotos del sorpresivo y alocado pre y pos festejo por los 30 años de Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner – GENTE Online
 

Los videos y las fotos del sorpresivo y alocado pre y pos festejo por los 30 años de Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner

Celebrities
Celebrities

Fue en Miami, con la presencia del clan Montaner, entre sorpresas de todo tipo, baile, tragos, declaraciones de amor incondicional y el Feliz cumpleaños cantado en castellano e inglés

Sara entre su marido Mau Montaner y los comprometidos Stefi Roitman y Ricky.

Lo último que agradeció antes de ir a lo que sería una “tranquila reunión”, fue cierto un collage de cinco fotos en blanco y negro, luciendo otros tantos gestos y una corona que definía la ocasión (Thirty), que ella le agradeció a su cuñado, Ricky Montaner (29): “La mejor secuencia de fotos de mis últimos minutos con 29 años”.

“Me siento todo lo contraruo a cómo me veo en estas fotos”, agregaba, pidiendo que nadie le hiciera caso a su dedo levantado y su cara de enojo. Y los instantes siguientes demostraron que la bella colombiana casada con Mau Montaner (27) en 2018, no mentía ni siquiera un poquito.

"Con su humor y su constante muestra de amor a su suegro logra conquistarme todos los días", le escribió Ricardo Montaner.

Porque lo que siguió fue una fiesta-sorpresa cargada de emoción, bailes, cantos y todo cuando una familia como la de los Montaner es capaz de brindar a la hora de las celebraciones. En este caso a ella: Sara Escobar.

Y como no podía ser de otra manera, en estos tiempos tecnológicos full time, comenzaron a circular por las redes las stories, tanto de ella, como su esposo, como de Ricky y como de su comprometida, Stefi Roitman (26), queienes empezaron a compartir fotos e imágenes desde sus teléfonos, para que, de alguna manera, los millones de seguidores que suman entre todos, formen parte de la maravillosa velada.

Sus últimas fotos con 29 años, by Ricky Montaner.

Por su puesto, a la hora de las felicitaciones y los festejos, no faltó la presencia del líder del clan, Ricardo padre (63), quien además posteó una foto con su nuera, dedicándole las siguientes palabras: Ella llegó para llenarnos a todos de una alegría maravillosa. Con su humor y su constante muestra de amor a su suegro logra conquistarme todos los días... Feliz cumple amada Sara Escobar”.

Con Stefi Roitman: hermandad colombiano-argentina.

Nuestra Stefi también acercó otra foto junto a la agasajada, ya ahora transitando los 30 años de edad: “Feliz vida a mi hermana del alma. Te amo tanto mi tuti. Tanto tanto. Con vos voy a la guerra. Un gesto que Sara devolvió con creces: “Mi hermanita de mi corazón. Qué bendición tenerte”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig