Los videos y las fotos del original cumpleaños de Julieta Ortega en tiempos de coronavirus: un picnic en un parque ¿con un guiño especial de Daniel Osvaldo? – GENTE Online
 

Los videos y las fotos del original cumpleaños de Julieta Ortega en tiempos de coronavirus: un picnic en un parque ¿con un guiño especial de Daniel Osvaldo?

Celebrities
Celebrities

La hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar celebró sus 48 en un parque, respetando el distanciamiento y con saludos más que especiales.

Julieta festeja en plena party en el parque y Daniel la saluda desde un bar.

Original, por lo menos. Con total responsabilidad, por cierto. Pero no por ello menos emotivo. Así festejó sus 48 años Julieta Ortega: organizando un picnic en un espacio abierto, respetando las reglas escritas y las del sentido común que nos impone la pandemia de coronavirus.

Fue en un parque, mediante un picnic donde no hubo más de diez personas, entre familiares y amigos. Entre los invitados se encontraban las actrices Leticia Bredice y Andrea Rincón

Entre quienes no estuvieron allí pero sí le mandaron a Julieta sus saludos podemos destacar a Daniel Osvaldo (34). El ex de Jimena Barón y actual futbolista en busca de club tras su paso por el Club Atlético Banfield le dedicó un sugestivo y rockero mensaje, justo en tiempos donde se los viene relacionando mediante distintas publicaciones en las redes sociales.

Entretanto, aquí una recorrida por las mejores filmaciones y fotos del especial día de Julieta.

La agasajada con su hermano Martín.
Junto a Leticia Bredice y amigas.
Uno de los regalos recibidos.
Con Andrea Rincón.
El picnic a pleno.
Cantando el "Cumpleaños feliz".

Imágenes: Redes sociales

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig