Los videos del sugerente encuentro vía remota entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: «¿Cómo estás, cariño?» – GENTE Online
 

Los videos del sugerente encuentro vía remota entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: "¿Cómo estás, cariño?"

Celebrities
Celebrities

Luego de la captura de pantalla de la última semana, donde pudimos verlos compartiendo la lectura de un guión, ahora se dio a conocer parte de dicha filmación, incluyendo un cálido saludo entre ambos.

Se habían encontrado por última vez en enero, durante los Premios del Sindicato de Actores, y pronto los rumores de reconciliación comenzaron a escucharse. Pero todo quedó allí. Incluso, en las últimas semanas a él se lo vio más que cerca de la modelo alemana Nicole Poturalski (27).

Sin embargo, un nuevo encuentro entre Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51) volvió a alimentar el deseo de quienes quisieran volver a verlos en pareja, como lo estuvieron entre 1998 y 2003: su encuentro por videollamada junto a un grupo de colegas de Hollywood reunidos en un acto benéfico.

Se trató de la lectura del guión de Aquel excitante curso (1992), una comedia protagonizada por Sean Penn, quien en nombre de su ONG Core Response, creada luego del terremoto de Haití, desde 2010 se encarga de brindar ayuda en momentos de crisis.

El grupo de notables de Hollywood entre los que leyeron el guión Jennifer y Brad.

Lo cierto es que Sean y su colega Dane Cook decidieron organizar este encuentro para recaudar fondos, convocando a un elenco de estrellas "dirigidas" por el cómico Jimmy Kimmel, para reinterpretar, por videoconferencia, aquellas líneas.

Y allí aparecieron Aniston y Pitt para protagonizar su segundo encuentro del año, aunque ahora a distancia. Un encuentro que sucedió hace dos días, pero cuyo video acaba de ser liberado.

Han sido unas pocas palabras entre los ex, pero, bueno, ¿qué reencuentro no inició con un “hola” y alguna frase cariñosa? El ida y vuelta fue éste:

Brad: ¡Hola, Aniston!

Jennifer: ¡Hola, Pitt!

Brad: ¿Cómo te va?

Jennifer: Bien cariño, ¿y cómo te va a ti?

En un segundo video puede verse a Aniston leyendo parte del guión mientras Pitt sonríe, igual que el resto de las celebrities: los propios Sean Penn y Dane Cook, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, John Legend, Ray Liotta, Henry Golding, Jimmy Kimmel y Shia LaBeouf.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig