Los videos cruzados de la guerra entre el Puma Rodríguez y sus hijas: “Nos vemos en el cielo” – GENTE Online
 

Los videos cruzados de la guerra entre el Puma Rodríguez y sus hijas: “Nos vemos en el cielo”

Celebrities
Celebrities

Todo nació a partir de las declaraciones del músico, quien habló por primera vez sobre la mala relación que tiene con sus hijas mayores y su ex. Las primeras tomaron el guante, subiendo un video a sus redes sociales para confrontarlo.

Una frase encendió la mecha: la periodista Luz María Doria le preguntó a José Luis Rodríguez (77): “¿Y qué pasa si Liliana (ex mujer del Puma) se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Liliana (sus dos hijas en común)?”. “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”. Y ardió Troya. Bueno, en realidad ardieron ambas hijas mayores.


Todo empezó en la serie de Instagram Charlas con Luz… Ma, a la que el cantante fue invitado de manera remota para hablar sobre el lanzamiento de la miniserie sobre su vida. Al principio ningún inconveniente... hasta que tocó un tema que siempre había mantenido en su intimidad: su relación con Lilibeth (51) y Liliana (53) y su ex, Lila Morillo.

"Es una relación perdida", sintetizó agregando algunos detalles que encendieron el enojo de las primeras, quienes, indignadas, grabaron y editaron un video acusándolo, entre otras cuestiones, "de no haber tenido nunca intenciones de reconciliarse" y de "mencionarnos para promocionar su ficción".

Ningún padre que ama a sus hijas habla así –continuaron–. Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas. Si te conviene mencionarnos, de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación. Y encima tienes el tupé de pedirnos que pasemos la página”, señalaron.

Y avanzaron. "Cuando estuviste al borde de la muerte, no era el momento, pero ahora que promocionas tu serie y tus libros, parece ser un buen momento, porque te conviene. Y tienes la osadía de asomar una posible reconciliación por la televisión o por las redes en vivo, ¿en serio? Nosotras no merecemos eso. No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría”, señalaron.

El Puma con su libro "Para qué vivir". Además de las hijas mayores, es padre de Génesis, de 33, fruto de su relación con Carolina Pérez.

También le pidieron: “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira cómo Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que ‘soltarle’. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos”, añadieron desde Miami, donde residen y trabajan como actrices y cantantes.

¿Se viene una nueva respuesta del Puma? Los días dirán.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig