Ahora leyendo
Los últimos mensajes de Marcela Tinayre a Marcos Gastaldi antes de su muerte: “Amor, ponele garra como siempre lo hiciste”

Los últimos mensajes de Marcela Tinayre a Marcos Gastaldi antes de su muerte: “Amor, ponele garra como siempre lo hiciste”

Redacción Gente

El empresario y exbanquero murió esta mañana, tenía 69 años y padecía el mal de Parkinson.

El empresario Marcos Gastaldi, de 64 años,exmarido de Marcela Tinayre y padre de su hijo Rocco, murió este domingo. Estaba internado desde hace una semana por una infección y venía batallando contra la enfermedad de Parkinson.

En los últimos días, la hija de Mirtha Legrand había publicado en su cuenta de Instagram distintas imágenes y mensajes de aliento, lo que fue tomado como un indicio del delicado estado de salud del empresario.

En el primer posteo, junto a una foto familiar en la que la pareja posa sonriente con un pequeño Rocco, la conductora escribió: “¡Amor! Ponele garra como siempre lo hiciste. ¡Ejemplar!“. Esa fue la primera de una serie de imágenes y textos dedicados a Gastaldi.

View this post on Instagram

Amor! Ponele garra siempre lo hiciste, ejemplar !!!!

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

Luego, subió a su cuenta otra foto, en este caso de los dos, y la acompañó con el siguiente texto: “¡Fuerza! ¡Vos podes!“.

View this post on Instagram

Fuerzaaaa , vos podes!!!!

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

Junto a la última imagen que subió antes de la muerte del empresasio, de los dos abrazados, escribió: “Marcus, ¡te estamos todos esperando!“.

Tinayre y Gastaldi se casaron en Miami, en el 2000, y un año después nació Rocco, el único hijo de la pareja -el también es padre de Valeria-. Pasaron por crisis y separaciones, y en 2011 él tuvo una hija extramatrimonial, Francesca, con la arquitecta Sol Santamarina.

Fue un tremendo golpe para la pareja, pero ambos decidieron seguir adelante. “Perdoné muchas cosas. La mentira la recuerdo“, aseguró por entonces ella.

Yo no hablo de mis emociones y de lo que estoy viviendo en este momento porque es mi vida, pero es la salud de otro. Es una persona que es el papá de mi hijo y no quiero, yo preservo su privacidad. No es fácil, es una enfermedad de un ser que querés mucho y se le está yendo su cabeza“, dijo Marcela en su programa, en diciembre de 2019, al hablar de la salud del empresario.

Ir Arriba