Los Tegui: las fotos más dulces del álbum de Germán Martitegui, el jurado más duro de ‘MasterChef’ – GENTE Online
 

Los Tegui: las fotos más dulces del álbum de Germán Martitegui, el jurado más duro de 'MasterChef'

Aunque es el más estricto a la hora de hacer las devoluciones en el reality de Telefe, el cocinero no tiene pudor en compartir su lado más tierno cuando está con sus hijos.

Muchos lo definen como "el más duro" de los jurados de MasterChef Celebrity (Telefe). Germán Martitegui (54) comparte el tribunal con Donato De Santis (56) y Damián Butelar (38). Es también el más admirado... y el más seductor. O al menos eso se infiere de las actitudes de las participantes del reality y de los comentarios de los televidentes.

Pero en la intimidad, el chef nacido en Necochea, nombrado entre los mejores del mundo, se relaja y es la persona más encantadora. Sobre todo cuando pasa tiempo con sus hijos Lorenzo y Lautaro, dos fanáticos del chocolate.

Si bien evita hablar de su vida privada, Martitegui no tiene problema en compartir postales cotidianas. No importa si se lo ve a él tirado en la cama con sus hijos o ellos jugando con masa. Cada imagen habla por sí misma.

"Te acordas cuando estuvimos meses encerrados pero salimos adelante? Esa es la anécdota que va a quedar para nuestros hijos. Feliz día del trabajo! En un día que va a ser inolvidable por muchas razones y donde pasó a ser más importante que nunca, tenerlo y generarlo", reflexionaba Germán Martitegui a principio de mayo.
"¿Te acordás cuando estuvimos meses encerrados pero salimos adelante? Ésa es la anécdota que va a quedar para nuestros hijos. ¡Feliz Día del Trabajo! En un día que va a ser inolvidable por muchas razones y donde pasó a ser más importante que nunca tenerlo y generarlo", reflexionaba Germán Martitegui el 1° de Mayo último.
Así comenzaban Los Tegui la "temporada de paltas, aguacate, avocado"
Así comenzaban Los Tegui la "temporada de palta, aguacate, avocado".
El 16 de junio Germán festejó su "primer cumpleaños con estos dos! Cómo puede cambiar la vida así. Tanto ❤️."
El 16 de junio Germán festejó su "primer cumpleaños con estos dos! Cómo puede cambiar la vida así. Tanto ❤️".
Con esta imagen Germán Martitegui celebró el día del padre. "Verificado Para toda la vida. Feliz día a todos los papás!! En especial al mío"
Con esta imagen, Germán Martitegui celebró el Día del Padre. "Verificado para toda la vida. Feliz día a todos los papás!! En especial al mío".
Desayuno en familia
Desayuno en familia.
Lautaro, adicto al queso
Lautaro, adicto al queso.
Domingo en familia
Domingo en familia.
Domingo en familia
Domingo en familia.
Lorenzo, fanático del pan de nuez.
Lorenzo, fanático del pan de nuez.
"Jugo de arándanos y a empezar el día. Arte, arte, arte"
"Jugo de arándanos y a empezar el día. Arte, arte, arte".
"Siempre que llovió, paró. ☘️"
"Siempre que llovió, paró ☘️".
Summer is coming...
Summer is coming...
Los Tegui en composé
Los Tegui en composé.
"Buen día! Un sol de mañana que se convirtió en tormenta ☔️"
"¡Buen día! Un sol de mañana que se convirtió en tormenta ☔️".
En aislamiento, tras ser diagnosticado con COVID-19, Martitegui recibía  a través de los ventanales el amor de sus hijos.
En aislamiento, tras ser diagnosticado con COVID-19, Martitegui recibía a través de los ventanales el amor de sus hijos.
"Mientras tanto pensemos cosas lindas", decía Martitegui mientras estaba atravesando la infección por coronavirus.
"Mientras tanto, pensemos cosas lindas", decía Martitegui mientras estaba atravesando la infección por coronavirus.
Así celebró Germán la vuelta a su casa tras haber padecido COVID-19 "Ya en casa ❤️ Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID NO ES JODA SIGAMOS CUIDANDONOS Gracias clínica Trinidad San Isidro y todos sus increíbles médicos y enfermeras y gracias a todos los héroes de la salud de nuestro país. Los aplaudo de pie. HÉROES"
Así celebró Germán la vuelta a su casa tras haber padecido COVID-19: "Ya en casa ❤️ Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos. El COVID NO ES JODA{ SIGAMOS CUIDÁNDONOS. Gracias clínica Trinidad San Isidro y todos sus increíbles médicos y enfermeras y gracias a todos los héroes de la salud de nuestro país. Los aplaudo de pie. HÉROES".
No hay mejor opción para el domingo... o sí?
No hay mejor opción para el domingo... ¿o sí?
¡Sábado! Lautaro y Lorenzo disfrutando del sol.
¡Sábado! Lautaro y Lorenzo disfrutando del sol.
"Jugo de arándanos y a empezar el día. Arte, arte, arte"
Niños felices.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig