Los motivos por los que Tom Cruise decidió vivir su cuarentena en un castillo inglés – GENTE Online
 

Los motivos por los que Tom Cruise decidió vivir su cuarentena en un castillo inglés

El actor está confinado en el Centro de Cientología, con pileta, sala de cine y gimnasio propio, ubicado en el complejo Saint Hill de Sussex, en el Reino Unido.

En tiempos de coronavirus hemos visto que la gran mayoría de celebridades pasan la cuarentena en gigantes residencias con todas las comodidades, detalle por el que muchos son criticados por ostentar. El caso de Tom Cruise es muy distinto, ya que como devoto de la Cientología, credo del que es embajador, decidió instalarse en “La base”, ubicada en el complejo Saint Hill de Sussex, en el Reino Unido.  

https://www.instagram.com/p/BrdYvZ_gVAg/?utm_source=ig_embed

La historia de la decisión de Cruise de confinarse lejos de las luces de Hollywood pasa por la importancia simbólica de la mansión, porque allí se instaló hace seis décadas el fundador de la Cientología, L. Ron Hubbard.

https://www.instagram.com/p/B4An-LAATi7/?utm_source=ig_embed

La mansión, edificada en el siglo XVI, que cuenta con un enorme jardín y hasta cataratas, fue reformada por su fundador en 2015. Su idea fue desde el comienzo albergar allí a los miembros más importantes de la religión para que pudieran vivir cerca de los fundamentos de la Cientología. De hecho, en una imponente biblioteca ubicada allí se reservan los más de quinientos textos de la autoría de Hubbard.

https://www.instagram.com/p/B21SnAQAZo9/?utm_source=ig_embed

Mientras prepara una película en la que visitará el espacio junto a la NASA (que se filmará a bordo de la Estación Espacial Internacional), el actor pasa el tiempo en un restaurante donde un chef se encarga de que los elegidos de Hubbard disfruten de los platos más deliciosos.

Aquí, más imágenes de la lujosa residencia en la que está recluido Cruise.

https://www.instagram.com/p/BgwYFJ0Fsoh/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BqnSu2Igt7E/?utm_source=ig_embed

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig