Ahora leyendo
Los mensajes hot entre Cande Tinelli y Federico Giuliani: “Qué ganas de vos…”

Los mensajes hot entre Cande Tinelli y Federico Giuliani: “Qué ganas de vos…”

Avatar

La hija de Marcelo Tinelli y el jugador de fútbol afianzan su relación en cuarentena

Su noviazgo se volvió público el 17 de marzo, cuando Cande Tinelli (39) subió a su cuenta de Instagram con más de cuatro millones de seguidores, una foto de su “alta cuarentena” junto a Federico Giuliani (29), el delantero del Club Belgrano de Paraná que es oriundo de San Rafael, Mendoza, y que se dejó hacer un arito en su oreja izquierda por Cande.

Ellos se conocieron a través de Lisandro Licha López, el novio de Mica Tinelli que los presentó y desde entonces, su conexión está que arde, como se ve en los comentarios que ella y él dejan en sus redes sociales.

El 13 de mayo ella subió una foto de espaldas y escribió “peligrosa como bala”. A lo que él, no dudo en comentar: “Sos todo lo que está bien!🔥😍💣”.

El 18 de mayo, ella subió una foto levantándose la remera en su closet, y él no dudo en comentario “Diosss mioo😍🔥💣😍🔥💣”.

Después de que cada uno empezó a vivir en departamentos separados, ella comenzó a hacer publicaciones con mensajes sugerentes como “no me gusta dormir sola” o “Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas”, mientras, en el Instagram de su novio, Cande marcó la cancha con sus seguidoras escribiendo “El puma es mío chikes”.

Puede interesarte

Y en la última publicación de Fede –quien antes no solía usar habitualmente la red social–, Cande reaccionó a su video escribiendo: “Por allí a lo lejos voló mi tanga .

Además, ayer, la diseñadora de Madness Clothing, le puso “Te extraño modelo y gomero” junto a una foto de ellos abrazados (el apodo “gomero” se lo habría ganado cuando el clan Tinelli pinchó una rueda y él los socorrió cambiando la rueda). a lo que él, rápidamente le respondió “Que ganas de vossss!!!!!!!! Te extraño más!”.

Ir Arriba