Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson ganaron su primer partido juntos en River – GENTE Online
 

Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson ganaron su primer partido juntos en River

Los adolescentes ingresaron este año a las inferiores del equipo millonario y ya mostraron su gran don con la pelota.
Celebrities
Celebrities

Valentino López, el hijo de Wanda Nara, y Bastian Demichelis, el hijo de Evangelina Anderson, hace menos de un mes comenzaron a jugar juntos en las inferiores del Club Atlético River Plate, siguiendo los pasos de sus padres Maxi López y Martín Demichelis, quienes también pasaron por la institución en el pasado.

Valentino y Bastian parecen haberse vuelto muy unidos no solo por tener la misma edad, asistir al mismo colegio y club, sino porque esta es la primera vez que se encuentran viviendo plenamente en la Argentina después de haber dado la vuelta al mundo con sus padres.

Todas las semanas los jovenes comparten fotos juntos y con sus amigos entrenando, estudiando o realizando algunas prácticas. Pero el día de ayer fue uno de los más importantes para ambos porque por primera vez vistieron la camiseta roja y blanca para defenderla en la cancha, y salieron victoriosos con un 2 a 1 contra el club Vélez Sarsfield.

"Bien ahí muchachos", escribió Valentino en Instagram, etiquetando a todos sus compañeros de equipo en una foto en la que se los podía ver sonrientes y muy abrazados festejando. A la izquierda de Valentino también se encontraba Bastian, quien si bien no suele utilizar tanto las redes sociales, se lo veía contento por lo ocurrido.

Posteo compartido por Valentino López en sus redes sociales.

Lo curioso es que Wanda Nara y Evangelina Anderson tuvieron una enemistad en el pasado debido a los egos fruto del estrellato. Si bien, ambas vivieron en Europa y compartían parientes en común, lo cierto es que nunca más volvieron a hablarse después de que Evangelina sea elegida por la revista española Sport como acreedora al Balón Rosa, distinción selecta para las mujeres más bellas vinculadas con el mundo del fútbol.

Esto no le gustó nada a Wanda quien salió a matarla en Twitter diciendo: “Me mata la gente que gana un concurso de web y hace tanta ceremonia. Eso sí, cuando los eliminan del Bailando con un 85% a 15%, hay fraude”.

Pero el tiempo pasó y ahora sus niños parecen haberse convertido en los causantes de un lazo entre las familias más famosas del deporte y espectáculo argentino.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig