Los hijos de Wanda Nara arrancaron las clases – GENTE Online
 

Los hijos de Wanda Nara arrancaron las clases

Celebrities
Celebrities

En París, Francia, los cinco hijos de la empresaria volvieron al colegio y su mamá compartió cuáles fueron sus preocupaciones.

Ayer domingo, para habituarse al nuevo horario, en la casa de Wanda Nara (33) y Mauro Icardi (27) todos se despertaron a las 8 am. Y hoy, después de "un largoooo stop" fue el día en que Valentino (11), Constantino (9), Benedicto (8), Francesca (5) e Isabella (3) volvieron al cole.

Eso sí, antes hubo una sesión fotográfica casera con mamá, quien se divirtió sacándoles fotos individuales y grupales luciendo sus uniformes azules y blancos del colegio (y fue sólo la más chiquita la que le puso un toque extra, luciendo medias rosas en lugar de blancas).

Respecto a los comentarios que sus hijos le fueron haciendo a lo largo de la mañana, Wanda reflexionó: "Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro: la frase de Benedicto de esta mañana: 'Yo estoy nervioso pensando en Francesca. Ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender, y eso me tiene preocupado'; la más pequeña, Isi, entró y se sentó en su escritorio... Su adaptación fue saludarnos y decirme: 'Vayan con Franchi, porque quizás llora'; el mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros". Después, sin dudarlo, comentó: "El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa".

Acá, las últimas fotos de los nenas (las más chiquitas), antes de que Mauro y Wanda salgan de sus aulas.

Los varones, por su parte, en su primer día de clases estuvieron jugando al fútbol. Y Coki (como le dicen a Costantino), el segundo hijo de Wanda y Maxi López (36), metió seis goles. Acá el video de su hazaña con el relato de su mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig