Ahora leyendo
Los hijos de Wanda Nara arrancaron las clases

Los hijos de Wanda Nara arrancaron las clases

Avatar

En París, Francia, los cinco hijos de la empresaria volvieron al colegio y su mamá compartió cuáles fueron sus preocupaciones.

Ayer domingo, para habituarse al nuevo horario, en la casa de Wanda Nara (33) y Mauro Icardi (27) todos se despertaron a las 8 am. Y hoy, después de “un largoooo stop” fue el día en que Valentino (11), Constantino (9), Benedicto (8), Francesca (5) e Isabella (3) volvieron al cole.

Eso sí, antes hubo una sesión fotográfica casera con mamá, quien se divirtió sacándoles fotos individuales y grupales luciendo sus uniformes azules y blancos del colegio (y fue sólo la más chiquita la que le puso un toque extra, luciendo medias rosas en lugar de blancas).

Respecto a los comentarios que sus hijos le fueron haciendo a lo largo de la mañana, Wanda reflexionó: “Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro: la frase de Benedicto de esta mañana: ‘Yo estoy nervioso pensando en Francesca. Ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender, y eso me tiene preocupado’; la más pequeña, Isi, entró y se sentó en su escritorio… Su adaptación fue saludarnos y decirme: ‘Vayan con Franchi, porque quizás llora’; el mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros”. Después, sin dudarlo, comentó: “El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa”.

Acá, las últimas fotos de los nenas (las más chiquitas), antes de que Mauro y Wanda salgan de sus aulas.

Puede interesarte

Los varones, por su parte, en su primer día de clases estuvieron jugando al fútbol. Y Coki (como le dicen a Costantino), el segundo hijo de Wanda y Maxi López (36), metió seis goles. Acá el video de su hazaña con el relato de su mamá.

Ir Arriba