Los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth adoptaron a una peculiar mascota – GENTE Online
 

Los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth adoptaron a una peculiar mascota

Celebrities
Celebrities
La actriz española compartió una imagen en su cuenta de Instagram anunciando la llegada de un nuevo integrante de la familia que aún no tiene nombre y que ya causa revuelo.

Forman una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood, y Elsa Pataky y Chris Hemswroth trabajan a diario para que así sea.

Y como piensan en su familia decidieron irse a vivir a Australia, tierra natal de Hemsworth, con la intención de que sus hijos lleven una vida lo más sana posible, lejos del bullicio y las luces de Hollywood.

Alejados del mundo cibernético, el matrimonio escasamente publica en su vida familiar y, pero hace unos días lo hicieron anunciando la llegada de un nuevo integrante a su familia.

“Mis chicos encontraron una bebe pitón. Espero que cuando sea grande sigan siendo amigos”, escribió la artista española junto a dos imágenes en las que aparecen sus hijos pequeños observando con curiosidad al animal.

La familia está acostumbrada a realizar diferentes actividades en el campo y a disfrutar de la naturaleza.

https://www.instagram.com/p/BoypoGKnUa1/

A pesar de esto, la reacción tan tranquila por parte de los chicos India, Tristan y Sasha ha sorprendido a los followers de Pataky.

La publicación ya acumula más de 271 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BpedUJJHP5r/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig