Ahora leyendo
Los filosos mensajes de Maite Lanata que Nico Occhiato no responde: “Ay, pero qué lindo…”

Los filosos mensajes de Maite Lanata que Nico Occhiato no responde: “Ay, pero qué lindo…”

Redacción Gente

La actriz no anduvo con vueltas y fue al frente con algunos comentarios al ex de Flor Vigna, que despertó los rumores de un posible intento de acercamiento.

Maite Lanata (20) se la jugó y desde Instagram le dedicó unos jugados piropos a Nico Occhiato (27), luego de que el campeón del Bailando 2020 publicara una serie de fotos de una producción que realizó como modelo.

Ay pero que lindo comedor, todo completito“, escribió primero la actriz con cierta cuota de humor y haciendo referencia a las enorme sonrisa blanca de Nico.

Y luego, Maite fue por más y arriesgó: “Pa comer todos los dulces que pusiste en el otro posteito“, en relación a que el galán había realizado unos días antes un sorteo de una enorme cantidad de golosinas entre sus seguidores.

Los piropos de Maite a Nico.

Nico Occhiato optó por no responder, al menos en público, a los piropos, aunque muchas fanáticas celebraron el comentario y hasta se ilusionaron con la posibilidad de esta pareja. 

Soltero luego de ponerle punto final a su relación con Flor Vigna, Ochiatto es uno de los galanes más codiciados y recientemente en el programa Bienvenidos a Bordo (El trece) aclaró que en esta cuarentena estaba “muy solo”.

Puede interesarte

Ir Arriba